𓂀 𝟘𝟘: 𝔹𝕒ñ𝕠 𝕕𝕖𝕤𝕒𝕤𝕥𝕣𝕠𝕤𝕠. 𓂀

1.8K 162 188
                                    

Jungkook se encontraba vistiéndose tranquilamente, no tenía prisa, tenía tiempo aún.

No supo en qué momento entró su compañero de cuarto y cuando lo vió ambos se sonrojaron.

—-Lo siento—-Se disculpó el otro alarmado y cerró la puerta en cuestión de segundos.

El menor suspiró aliviado cuando el otro se fue, eso había sido embarazoso. Kim Taehyung su mejor amigo, su mayor confidente, era alguien de confianza, pero ambos no tenían la suficiente confianza para andar en bolas frente al otro.

Siempre que ocurrían escenas como esta, luego no tenían el valor de verse a las caras y fingían que no pasó nada.

Siempre el destino les ponía en situaciones vergonzosas, pero ellos supieron sobrellevarlo y llevar su amistad.

Pero era tiempo de ponerle fin a esa timidez y romper eso que aún les hacía ser diferentes a otros amigos.

Ellos pudieron ver que otros hombres tenían confianza suficiente para caminar desnudos frente a otros sin que la pena les invadiera.

Ellos también deseaban esa clase de relación, querían poder tener confianza de poder estar junto al otro desnudo o incluso vistiéndose sin sentir que la timidez y la vergüenza los matara.

Pero hoy al fin romperían todo pudor.

El día anterior habían acordado bañarse juntos en la tina y se lavarían entre ellos como en los baños públicos normalmente se hacían.

¿Qué malo podría pasar?

(...)

Taehyung sonrío apenado antes de quitarse la remera de manera tranquila.

Jungkook también le dió una mirada tímida para seguido despojarse de sus pantalones.

Cuando ambos estuvieron desnudos bajaron la vista al suelo siendo incapaces de mirar el cuerpo ajeno lo sentían muy descarado.

El mayor entró primero en la tina y se dedicó a mirar el agua para darle tiempo al otro a meterse también.

Esto estaba siendo bastante incómodo.

Jungkook se metió en la tina frente a su amigo, se encogió un poco para no incomodar al otro por el estrecho espacio y seguido rió nervioso.

-—bien-—Comenzó diciendo el pelinegro—-¿qué hacemos?-— Preguntó con nerviosismo.

—-¿Bañarnos?-— Contestó con duda el peligris.

—-Claro a eso se entra a una tina ¿cierto?—-volvió a reír nervioso.

-—Jungkook te noto incómodo-—Afirmó el peligris levantando la mirada para poder observarle.

—-Es que me apena mucho.-—Confesó sonrosado, se sentía expuesto y de alguna manera su desnudez no ayudaba en nada en calmar a su corazón.

—-Ya hemos hecho cosas más vergonzosas.-—Trató de calmarle con voz dulce como siempre hacía cuando el menor se sentía nervioso -—Comencemos.

-—S-sí

Taehyung tomó la esponja, se acercó un poco al otro y comenzó a frotarle los hombros. Sintiéndose incómodo por su posición, no podría bañar a su amigo si este no le daba la espalda y se acercara. Lo sentía demasiado lejos y tenía que estirar su brazo.

Bañera↬𝐓𝐚𝐞𝐤𝐨𝐨𝐤.   +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora