Era una mañana 'normal' en la casa de l familia Black. Regulus había terminado sus estudios en hogwarts hace 1 año, al igual que su hermano, aunque este ya los había terminado hace 2 años. Se había graduado en la escuela de Magia y Hechicería de Hogwarts. A diferencia de su hermano, el estaba en la casa de la familia Black, en la librería. Hace 6 años, cuando el iba a tercer curso su hermano se había ido de casa y lo había deja a el solo con todo el peso del apellido Black. Sus padres le habían obligado a portar la marca tenebrosa, cosa que el no quería. Tardo mucho tiempo en decirle a Sirius. La primera vez que intento decirle no salió muy bien.
Mejor dicho, terminaron gritándose cosas....Flashback
Los dos hermanos Black se encontraban en una de las salas de la gran mansión Black. Sirius había ido aprovechando que sus padres no venían hasta dentro de dos semanas. Estaban en un silencio muy incomodo. Cuando Sirius piso la mansión, noto como no lo reconocía, como si estuviera fuera del árbol de la familia Black. Cuando entro no dijo nada y se fue directo a la sala donde se encontraba el árbol y lo que vio no le gustó. Su retrato estaba quemado. Ya no era parte de la familia Black. Se podía ver como la palabra 'TRAIDOR' estaba marcada en grande, justo debajo de su nombre.
Pasaron unos minutos asi en silencio hasta que decidió hablar.-¿Por qué no me dijiste?-Le pregunto mirándole, pero Regulus no respondió. Espero un minuto más y pregunto otra vez.-¿POR QUE NO ME DIJISTE?-Volvio a preguntar levantando el tono de voz. Esa vez Regulus si lo miro.
-Perdon...-Murmuro Regulus.
-¿Perdon? ¡Pudiste haberme dicho!-Una de las cosas que Regulus odiaba era que le gritaran. No por miedo o nada, si no porque pensaba que no era nadie y que solo era un error o un estorbo.
-No podía, si te decía.....-Regulus no pudo terminar la frase porque Sirius lo interrumpió.
-¿¡No pudiste?! ¡Soy tu hermano mayo!-Eso le recordó a su madre, cuando ella decía que era una adulta y después....... era sometido a crucius.
-Ya lo se pero.....-Y otra vez no pudo terminar la frase porque Sirius lo volvió a interrumpir.
-Entonces porque no me dijiste, somos hermanos.-Ahora la voz de Sirius sonaba más tranquila.
Hermanos, Sirius le había dicho cuando se escapo de casa que ya no eran hermanos, que nunca lo fueron, que nunca lo quiso....-No puedes decir que somos hermanos cuando tu dijiste que ya no lo eramos.-Su voz sono un poco alta.
-¡Estaba enfadado! Luego me disculpe.-Dijo Sirius.
-Te disculpaste pero cuando ya termino ese año, ¡tu mismo lo volviste a decir en hogwarts! ¡Yo nunca te hice nada!-Grito Regulus.
-Eso es porque.....-Sirius no pudo terminar la frase porque Regulus no le dejo.
-Madre tenia razón, ¡Eres un traidor y un bueno para nada! ¡Nada puede venir de ti ahora! ¡No eres nadie!-Eso había sonado como su madre y Sirius supo que nada podía terminar bien y en vez de arreglarlo, le siguió.
ESTÁS LEYENDO
~𝔾𝕠𝕠𝕕𝕓𝕒𝕪~
FanfictionYo tampoco se que es esto, pero entra..... °Originalmente mia °Epoca de los Merodeadores °Espero que os guste °15/8/2021