Ya había pasado un mes desde que Regulus había ido a aquella cueva, desde que casi pierde la vida. Un mes en el que el cuerpo de Regulus no presentaba mejoras...
"¿Donde se supone que estaba? Era como una habitación blanca. Parecía grande y de mucho espacio, pero no veía ninguna salida. ¿Será que ya había muerto?
-Regulus.-Escucho que alguien lo llamaba y cuando se giro para ver quien era, no había nadie.
-Regulus...- Volvió a escuchar. Entonces lo vio. Bueno, se vio a él un una cama y vio a su hermano, parecía que llevaba meses sin dormir.
-Porfavor....-Esa voz no era de su hermano.....-Porfabor..... despierta.-James...."
Y entonces despertó. Abrió los ojos pero los volvió a cerrar. La luz era muy fuerte o sus ojos eran muy débiles. Volvió a abrir los ojos y esta vez ya no había tanta luz. Le dolía la cabeza y sentía que no podía respirar. El aire no llegaba a sus pulmones, entonces sintió como le ponían algo, pero se volvió a dormir.
Cuando volvió a despertar se sentía más vivo. Podía respirar mejor y no le dolía nada. Se sentó mejor en la cama y observó la habitación. Cuando miro a su izquierda, vio a Sirius en una silla. Estaba dormido.
-"Sirius"-Quiso llamarlo pero sólo salió un gemido de dolor. Sirius se despertó y lo miro por unos segundos, hasta que se dio cuenta y fue a abrazarlo.
-Estás vivo-Dijo Sirius y lo apretó un poco más. Regulus se quejo y Sirius se aparto.-Perdon, pero has estado como seis meses durmiendo o inconsciente, no se, pero te he echado de menos.-Dijo Sirus.
Regulus quería hablar pero sentía como si tuviera un gran nudo en la garganta que le evitaba poder hablar.
-¿Te duele algo? ¿Quieres que llame a un medimago?-Preguntó Sirius. Otra vez quiso responder pero no pudo. No sabía porque pasaba eso, además sentía que le explotaría la cabeza y le dolía mucho. Entonces sintió que todo se iba apagando y lo último que escucho fue que alguien entró a la habitación, pero no supo quién era pues ya se había desmayado.
°
-Es normal que se desmayara, estuvo mucho tiempo bajo el agua y sin poder respirar. Las posibilidades de que muriera eran más altas que las posibilidades de que despertase. Su cuerpo está sin magia, lleva siete meses inconsciente y apunto de morir, no me sorprendería que esto pasase.-Les explicaba los medimagos a Sirius, James y Remus.-Pero el puede vivir, ¿cierto?-Preguntó James. Hacia tiempo que había aceptado sus sentimientos por el menor de los Black. Hace mucho más antes de que eso pasara. Al principio se asustó y se negó a traicionar a Lily, pero tras hablar con Sirius y Remus entendió que querer a alguien más no era traicionar a Lily. Aunque este con otra persona, siempre le guardaría afecto a su esposa y mejor amiga.
-Hay más posibilidades de que muera que viva, pero no nos vamos a rendir, aún es joven y nuestro trabajo es ayudar a las personas, no le dejaremos ir, lo prometemos.-Dijo la única chica del grupo de medimagos que atendía a Regulus.
Sirius respiro más tranquilo, no dejarían que su hermanito se fuera y el tampoco.
.
.
.
.
.
.
.Ya habían pasado dos meses desde que Regulus salió del hospital. Cada dos semana iba a San mungo para ver si había mejorado o empeorado. Estar 7 meses inconsciente y sin muestras de viva era algo que traía muchas consecuencias, como pérdida memoria, mareos, vómitos y más cosas que no eran muy agradables.
Cuando Regulus salió del hospital, Sirius compró una casa espaciosa y hay es donde ellos vivían. James, Remus y Sirius, quienes siempre ayudaban a Regulus.
Hoy era su última visita al hospital del año, dentro de cuatro días seria año nuevo y hasta después del 6 de enero no volverían a ir.
-Todo está en orden, feliz año nuevo Regulus .-Le dijo la medimaga, Narcissa Malfoy. Si, Narcissa era medimaga desde hace 2 años y al enterarse de lo que le pasó a su primito quiso ayudarles, aunque no se llevará bien con los leones ella y Regulus seguían siendo amigos como cuando eran niños pequeños e iban a Hogwarts.-Me gustaría verte en año nuevo en la mansión, a Draco le haría un feliz verte, puedes llevar a los chicos si quieres.-Le dijo Narcissa antes de que saliera de la consulta.
-No se si a Lucius le haría gracia verlos en su mansión.-Dijo Regulus sonriendo.
-De hecho el fue el que me lo dijo, quiere empezar de nuevo, ya sabes, olvidar el pasado.-Eso le sorprendió pero igualmente sonrío y se fue. Obligaría a los chicos a ir a la Mansión, quieran o no.
.
.
.-No pienso ir a esa mansión.-Dijo James.
-Seguro que no somos bien recibidos.-Dijo Remus cruzando los brazos.
-Malfoy seguro que nos mata por pisar su preciada y preciosa casa.-Dijo Sirus mientras se levantaba del sofá para ir al lado de Remus.
-El no os va a hacer nada, de hecho el es quien os invita.-Dijo Regulus. Sirus, James y Remus lo miraron mal.-A mi al principio me sorprendió pero Cissy me dijo que quería olvidar el pasado y comenzar de nuevo...-Regulus paro y se sujeto la cabeza. Aveces se le olvida que si se estresaba o se enfadaba podía darle grandes dolores de cabeza o desmayarse. James estuvo al instante a su lado agarrando para que no se cayera al piso.
-Esta bien, vamos a ir, pero nada insultos o algo parecido.-Dijo Sirius acercándose a su hermano.
-Confiaremos en el, también pienso que es mejor olvidar el pasado y empezar de nuevo.-Dijo Remus. James lo miro y lo pensó y tras pasar varios segundos asintio. Regulus sonrió y a James le pareció la sonrisa más bonita que había visto en su vida.
.
.
.
.
.Regulus estaba en su habitación. Quedaban pocas horas para año nuevo y todavía no elegía su traje, pero había algo que rondaba por su cabeza. James y sus sonrisas siempre se colgaban en sus pensamientos y no sabía porque. ¿Será que se estaba enamorando? ¿Acaso sentía algo por James? ¿Acaso le gustaba? Pero la pregunta era, ¿James sentia algo por el? Regulus sentía algo por James, pero, ¿estaba seguro de que James podía corresponder sus sentimientos? En esos meses en el que han estado juntos a experimentado nuevos sentimientos que nunca había sentido por alguien. James se comportaba muy bien con el y había veces en las que se le acercaba más de la cuenta, pero no se quejaba.
Ese calor, esa sensación se sentía bien, muy bien y no quería que se fuera. Incluso si James moría el iría con el, nunca se separaría de él. Era muy raro y nuevo.
Regulus nunca se pudo entretener en tener relaciones o sentir algo por las personas, siempre tuvo que seguir las órdenes de sus padres y cuando se unió a los mortífagos, tuvo que seguir las crueles reglas de Voldemort y no recordaba haber sentido esos sentimientos que sentía por el azabache.
Sabia que hay es donde debía estar, con el debía estar, con el se sentia agusto, estaba cómodo y no quería que esa comodidad se fuera..
.
.James estaba en la sala esperando a sus amigos y a Regulus.
Lo había decidido, se declararía a Regulus cuando las campanadas terminaran de sonar. No quería atrasarlo más, le gusta Regulus y mucho. Lo amaba y sabía que Regulus sentía algo por el, tal vez no estuviera enamorado como el lo estaba, pero algo sentía.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.¿De verdad piensan que es buena idea seguir con la historia?
Dejenme lo que piensan, quiero ver sugerencias.
Bye <3.
ESTÁS LEYENDO
~𝔾𝕠𝕠𝕕𝕓𝕒𝕪~
FanficYo tampoco se que es esto, pero entra..... °Originalmente mia °Epoca de los Merodeadores °Espero que os guste °15/8/2021