Eran las 5:30 de la mañana, debía levantarme para arreglarme y ir a trabajar pero no pude conciliar el sueño me sentía realmente cansado, después de divagar en si debía ir a trabajar o me reportaba enfermo y me quedaba en casa me dirigí al baño y me duche con agua fría para lograr despertarme por completo, después de desayunar algo y haber lavado mis dientes salí de mi casa hacia el trabajo, no era la gran cosa, trabajo en una cafetería con temática de demonios y ángeles es algo raro los gustos de Soyeon noona, ella es la dueña de la cafetería, y así la decoro, en fin yo nisiquiera creo en esas cosas, angeles y demonios si claro y yo se volar.
FELIX!!- o no, aquí vamos de nuevo- lix dios caminas muy rápido crei que no te alcanzaria.
Buenos días para ti también- dije con sarcasmo-
Ya no seas tan amargado te saldrán arrugas si te enojas mucho-
Tae que necesitas debo ir a trabajar - quiero a taehyung hyung pero no estoy de humor para sus bromas de hoy.-
Oh! Sierto no te conté? Trabajaré contigo, la dueña del lugar dijo que nececitaban meseros así que aplique apenas vi el anuncio, nececito dinero debo alimentar a Yeontan.
Vale, solo no hagas tus bromas por hoy, no estoy de animo- y es enserió las veces que no duermo me levanto como ogro en sus días-
No volviste a dormir por jugar tus juegos esos eh? Felix tienes 18 años deberías dormir más a este paso enfermaras .
Hyung estoy bien enserió- apresure mi paso pues ya se nos estaba haciendo tarde- hyung deberíamos correr ya vamos tarde al trabajo! - grite comenzando a correr-
Después de correr dos cuadras y media llegamos al trabajo, y aquí comienza mi pesadilla debía ponerme un traje blanco con encaje en la parte abdominal y un moño del mismo color con sus tiras largas callendo en mi pecho y peinar mi cabello color plata hacia atrás y colocar esas malditas alas,por que si noona me dijo que me vería mejor de ángel
Hola hermoso ángel!- o dios que fue lo que te hice para que me castigaras de esta forma- buenos días, que le apetece hoy? Juro que si dice que yo le ensarto el lapicero en la garganta - A ti hermoso ángel - listo yo lo mato-
Estaba a punto de hacer mi cometido cuando llegó Tae y me tomó del hombro me susurro que el se encargaba, después de agradecerle camine a atender a otros comensales así paso mi día hasta que anochecío me tocaba cerrar el local a mi así que después de cerrar el local fui a la parada de autobús yo no vivía nada cerca, odio el ruido de los autos andando de aquí aquí alla durante toda la noche, mi abuelo me dejó de herencia una casa enorme a fueras de la ciudad realmente me encanta vivir en esa casona.
Después de bajar del bus camine unos 15 minutos dentro al bosque y llegué a mi hogar, Tae me cuestiona el que puede aver monstruos en el bosque y esas cosas.
Subí 1a mi habitación y me di una buena ducha antes de encender mi PC y jugar mi video juego favorito League Of Legends, no es mi culpa que el video juego sea tan maldita mente adictivo, no supe cuanto tiempo estuve jugando cuando miré el reloj eran las tres de la mañana, hoy no tenía pensado dormir así que salí al patio trasero de la casona era un jardín enorme y muy lindo al mirar el cielo podía ver lo estrellado que este era.
🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤
Estaba tranquilo en mi casa con kkami hasta que se le ocurrió salir corriendo por la puerta sabia que en la casona del señor Lee había alguien pues se veían las luces a lo lejos, y no podía ser el señor lee el había fallecido hace un año y su hijo vivía en Australia, camine tras kkami enserió aveces pienso en quitarle la puerta para mascotas, siempre se le ocurre salir corriendo como si afuera no hubieran animales que lo pudieran lastimar, me preocupa que le suceda algo, los humanos tenían razón en decir que el perro es el mejor amigo del hombre, se que kkami no vivirá mucho pero almenos podre tener algo de compañía durante un tiempo, mire a cami entrar corriendo al jardín de la casona y ver a un chico peliplata mirando a kkami como si tuviera tres cabezas.
Que hace un perro en el bosque y a estas horas? - el chico tenía una voz algo gruesa, pues su apariencia lo hacía ver diferente, creí que su voz sería más chillona, después mire como miraba directo en donde estaba metido y después de gritar, tomo a kkami y entró dentro de la casona y cerró con llave podía volar y entrar por una ventana pero mejor decidí dejar a kkami ahí por hoy, cuando amaneciera iría a búscalo tendría una muy buena charla con ese perro desobediente.
ESTÁS LEYENDO
Devil
أدب الهواةhyunjin fue desterrado del cielo castigado a vivir en el averno por toda la eternidad, odiando a los humanos con todo su ser su perspectiva de ellos cambia al conocer a felix