El tren de camino a Hogwarts

93 4 0
                                    


Después de comprar todo lo que T/n necesitaba regresaron a la casa, mientras sus hermanos se iban a sus habitaciones ella se preparaba para sus clases de piano, ballet y francés que su madre la había obligado a llevar ya que decía que así sería mucho más fácil adaptarse a las clases que recibiría en Hogwarts.

El día esperado había llegado, ya estaba en un vagón de aquel tren que la llevaría por unos cuantos años al cual sería su como su segundo hogar "Hogwarts".

T/n no sabía dónde estaban sus hermanos pues apenas pisaron el tren cada uno partió con su grupo de amigos, así dejando sola a la menor de los Black, está se dedicó a leer un libro en un vagón vacío sobre la historia de la magia el cual sin importancia cuántas veces lo lea nunca se cansaría de hacerlo.

Mientras ella leía tranquila se empezaron a escuchar murmullos que venían del pasillo, quiso asomarse para ver que sucedía pero decidió que mejor acabaría de leer el libro que tanto atesoraba, cuando de pronto aparecieron cuatro personas de tercer año que vestían un uniforme de color rojo, inmediatamente supo que era su hermano mayor Sirius, sin embargo no conocía a los otros tres que acompañaban a su hermano.

Hermanita!! Aquí estás!  -grito Sirius con una sonrisa y abrazando a su hermana-

Te quiero presentar a mis amigos, el es James -dijo Sirius señalando a un azabache de ojos azules el cual le dedicó una sonrisa- el es Remus -dijo señalando a un castaño con leves cicatrices en el rostro el cual le saludo con la mano- y el es Peter -dijo señalando a un rubio que apenas podía levantar la mirada para verla- -se ve muy tierno pensó T/n-

Pues mucho gusto soy T/n Black hermana menor de Sirius -dijo la menor sonriendo amablemente- -Si bien t/n creía en todo lo que tiene que ver con la pureza de sangre y eso, trato de verse amable con los amigos de su hermano pues ella sabía que ellos estaban con el en las buenas y en las malas-

Bueno hermanita tengo que arreglar unos asuntos pendientes espero verte en el castillo, cuídate -y con eso el mayor y sus amigos partieron de allí dejando a t/n de nuevo concentrada en su libro.

Y así duro todo el camino a su nuevo hogar.





Gracias por leer, no te olvides de votar 🌬️♥️

Una Black más Donde viven las historias. Descúbrelo ahora