Tu eres especial

20 1 0
                                    

Una vez la pequeña se bajó del tren se encontró con su hermano Regulus quien se encontraba con otros chicos que al parecer eran de Slytherin, así como vio a sus queridas primas, es así como ella fue a abrazar fervientemente a sus primas ya que regularmente pasaba una parte de las vacaciones con ellas, sin embargo, en el último año la pequeña se sentía muy nerviosa con respecto a Hogwarts por lo que decidió no ir con sus primas.

T/n te hemos extrañado mucho -pronunciarion sus primas mientras correspondian su abrazo-

Nos tenemos que ir pequeña pero nos encontraremos en el Gran Comedor, esperamos que compartas nuestra casa pequeña -al terminar de escuchar eso T/n se emocionó, sin embargo un pensamiento inundaba su pequeña cabeza.

¿Y si no quedaba en Slytherin?¿Cómo reaccionaria su mamá?

Mientras la pequeña mantenia esos pensamientos su hermano Regulus interrumpió sus pensamientos.

No te preocupes hermana, te conozco y se que harás feliz a nuestra familia al quedar en Slytherin, tu eres diferente, tu eres especial.

Y con aquellas palabras su hermano se despidió de ella y se alejo junto con los otros muchachos que lo acompañaban mientras que ella se juntaba con más pequeños que también iban a primer año.

Los pequeños se subieron a barcos que los llevarían a Hogwarts y fue así como se adentró a su nueva vida, deseando serle fiel a su familia perteneciendo a Slytherin.

Gracias por leer, no te olvides de votar 🌬️♥️

Una Black más Donde viven las historias. Descúbrelo ahora