Lo siento Deku kun pero....
Creo que debemos tomarnos un tiempo.
Yo....realmente te amo mucho de verdad lo digo, pero......
No puedo depender siempre de tu ayuda, yo tambien quiero convertirme en una gran heroina, quiero volverme alguien fuerte como tu, quiero poder salvar a las personas y no ser la persona a la que tengan que salvar.
Pero no podré serlo si siempre estás ahí para mi, realmente aprecio todo lo que haces por mi, realmente soy feliz a tu lado pero....
Ahora quiero enfocarme en mi sueño, por lo que si tengo que elegir entre mi sueño y tu entonces.....
Izuku solo tenía una mirada triste mientras que en su garganta sentía un nudo.
La mujer que el amaba estaba dejándolo todos saben que la frase "debemos tomarnos un tiempo" no siempre terminaba bien, la mayoría de veces esa pareja jamás volvía a estar junta.
El pecoso solo se pregunta que era lo que había hecho mal, después de tanto trabajo que le había costado luchar contra su nerviosismo para confesarle su amor, ahora ella estaba diciendole todo eso.
Todo el esfuerzo que este había hecho se estaba yendo al carajo después de dos meses.
Era frustante para Izuku, este como pudo dijo:
- yo.....
Lo entiendo U-Uraraka san.
Si eso es lo que quieres entonces.....
Tendrás todo el tiempo que necesitas sin necesidad de preocuparte por mi.
Gracias por haber sido sincera conmigo pero.....
Si al final de cuenta ibas a tomar esta decisión, entonces hubiera sido mejor haberme rechazado aquella vez ¿No crees?
¿No crees que es un poco cruel de tu parte aceptarme para luego hacerme esto?
Tu quieres ser la mejor heroína por tu propia cuenta, pero no te das cuenta de que tienes amigos y a un chico que te amaba con todo su corazón dispuesto a ayudarte en tus sueños.
Y simplemente me alejas para que no sea un estorbo en tu vida.
Pero si esa es tu decisión te deseo lo mejor Uraraka san.
Tras decir eso el peli verde se fue del pasillo en el cual se encontraban, dejando a una peli castaña con varias lágrimas en sus mejillas.
Izuku mientras se alejaba tenía lágrimas que caían en sus mejillas, al final de aquel pasillo había una luz, y el sonido de una multitud gritando se escuchaba cada vez más y más fuerte.
Y la voz del presentador diría:
- en este combate se enfrentara Izuku Midoriya contra el hijo de Endeavor Shoto Todoroki.
Exclamó con mucha energía.
Izuku se secó las lágrimas y al salir forzó una gran sonrisa, para que nadie notara su tristeza, mientras subía a la plataforma encontrándose con su compañero y ahora rival Shoto Todoroki.
El festival deportivo este año estaba siendo mucho más entretenido que los años anteriores, el resto de la clase A apoyaban a sus compañeros por igual, excepto Bakugo.
Izuku sabía que ahora lo importante era cumplir con las palabras que All Might le había dicho, sus sentimientos tenía que dejarlos de lado, su deber era demostrarle a las personas que él ahora esta ahi.
Por lo que este haría su mejor esfuerzo para no defraudar a su mentor.
La heroina profesional Midnight estaba apunto de dar comienzo a la pelea, varios héroes de grandes agencias estaban presentes en el festival, para ver y elegir a los que más potencial tenían.
ESTÁS LEYENDO
EN BUSCA DE TUS EMOCIONES ME PERDÍ (IZUKU X RYUKYU)
FanfictionSabes cuando tenía mis emociones me sentía vacio. Y ahora que ya no las tengo me siento completo. Fueron las palabras que aquel peli verde pronunció tras haber matado a sus emociones. Cierta dragona se encargará de buscar sus emociones, sin saber qu...