Ryukyu no pudo evitar dar una leve sonrisa ya que no tenía mucha esperanza de tenerlo en su agencia, después de todo el chico se había destacado bastante durante el festival deportivo.
A ella le había fascinado como durante las primeras etapas del torneo él había denostado un nivel de estrategia admirable, no se había lanzado de lleno sino que analizaba bien lo que haría teniendo en sus ojos aquella convicción de ganar. Ese aspecto fue lo que le gustó del pecoso, con eso era más que suficiente para querer tenerlo en su agencia.
Ryukyu: pensé que no aceptarias hacer tus pasantías en mi agencia Midoriya.
Te agradezco que me hayas aceptado, prometo ser de mucha ayuda para tu crecimiento como héroe.
Izuku sin emoción alguna asintió con su cabeza ante aquellas palabras, en eso su teléfono sonó este vio que tenía varios mensajes de cierta pelicastaña que quería comunicarse con él, este simplemente apagó su teléfono para no tener distracciones durante el día.
El peli verde le extendió el paraguas a la rubia para que lo tomara entre sus manos, Ryukyu negó con su cabeza diciendo:
- será mejor que tu lleves el paraguas.
Izuku: si Ryukyu san se enferma entonces no habra válido la pena la decisión que tomé.
Este le entregó el paraguas y comenzó a caminar rumbo a la agencia.
Ryukyu se dió la vuelta para mirarlo y decirle:
- pero si tú te enfermas no podré enseñarte.
Respondió poniendo el paraguas cubriendolo de la lluvia.
Ryukyu: asi que podemos compartir el paraguas juntos Midoriya.
Así ambos estaremos bien y no nos vamos a enfermar - Respondió con una leve sonrisa amable.
Izuku simplemente la miró sin decir nada para asentir con su cabeza.
Ambos comenzaron a caminar rumbo a la agencia, al cabo de unos minutos llegaron y al entrar se encontraron con cierta peli celeste que tenía un lapiz en la punta de su nariz claramente aburrida.
Nejire al ver con quien llegó su maestra simplemente se sorprendió y alegró a la vez.
Rápidamente fue a darle la bienvenida al pecoso, Nejire quiso darle un abrazo pero el peliverde simplemente la esquivó diciendo:
- es un gusto volverla a ver senpai Hado.
Nejire: oye por que me esquivaste?
Pregunto con un tierno puchero ya que generalmente cuando ellos se veían Nejire solía darle un abrazo para ver aquella reacción apenada de su kohai, pero ahora él la había esquivado teniendo unos ojos frios y una personalidad distante.
Izuku simplemente no respondió ante la pregunta de su senpai.
Ryukyu: veo que estás tan alegre como siempre Nejire.
Como verás el joven Midoriya aceptó pasar sus pasantías en nuestra agencia.
Asi que demos nuestro mejor esfuerzo para hacer que crezca como un buen héroe.
Nejire asintió con su cabeza un poco molesta aún, en eso una hermosa chica de cabello azul claro y de unos 26 años se les acercó a los presentes diciendo:
- bienvenida Ryukyu san.
Quiere que le preparé café?.
Preguntó amablemente.
Ryukyu: si por favor.
Él es el joven Izuku Midoriya es alumno de la U.A de primer añor, se va a quedar en nuestra agencia.
ESTÁS LEYENDO
EN BUSCA DE TUS EMOCIONES ME PERDÍ (IZUKU X RYUKYU)
FanfictionSabes cuando tenía mis emociones me sentía vacio. Y ahora que ya no las tengo me siento completo. Fueron las palabras que aquel peli verde pronunció tras haber matado a sus emociones. Cierta dragona se encargará de buscar sus emociones, sin saber qu...