De hecho si fuera el antiguo yo nisiquiera podría entablar una conversación con usted sin ponerme nervioso y apenado. Yo era bastante inseguro de mi mismo, nisiquiera podía hablar bien con mis propias compañeras de clases.
Pero ahora..... todo eso se esfumó, sin emociones ya no me pongo nervioso ni mucho menos me apeno.
Ryukyu: y piensas quedarte así para siempre?.
Quieres pasar el resto de tu vida con esa expresión apagada y sin brillo alguno?.
Izuku simplemente la miró a los ojos y Ryukyu se dio cuenta de que estaba siendo muy entrometida al hacer esa clase de preguntas.
La dragona movió sus manos diciendo:
- ah lo siento yo.... no quise ser muy entrometida en tu vida es solo que bueno creo que vivir una vida apagada y sin emociones sería como estar muerto en vida.
Bueno eso es lo que pienso yo, perdóname por hacer esta clase preguntas.
Siempre le digo a Nejire que no sea tan invasiba con su curiosidad y yo estoy haciendo lo mismo contigo - respondió apenada por su forma de actuar.
Izuku pudo ver esa reacción apenada en la dragona y solo volteó su mirada hacia el televisor para decir:
- yo no tengo problemas en que Ryukyu san me haga esa clase de preguntas.
Si estaré en su agencia es normal que usted quería saber más sobre mi, después de todo la confianza se forma cuando conocemos bien a esa persona.
Y respondiendo a su pregunta......
Supongo que si aparece la persona indica podría traer mis emociones de vuelta.
Ryukyu ante esas palabras solo mostró una leve sonrisa para decir:
- estoy segura de que esa chica aparecerá Midoriya.
Mi padre siempre me decía que para cada persona existe una que lo amara como nunca nadie lo ha hecho, y que aveces tarda en llegar a nuestras vidas, pero cuando aparece lo hace en el momento adecuado.
Izuku: esa persona ya apareció en su vida Ryukyu san?.
Ryukyu se quedó en blanco ante aquella pregunta ya que sin duda le daba vergüenza decirle la verdad.
Izuku la miró y notó su reacción diciendo:
- usted creé en las palabras de su padre?.
Ryukyu con una leve sonrisa nostálgica diría:
- siempre lo hice y en mi adolescencia ese creencia se fortaleció más y más.
Pero ahora que soy una héroe casi no ten......
Izuku no la dejó terminar su oración ya que la interrumpió diciendo:
- estoy seguro de que pronto llegará esa persona a su vida Ryukyu san.
Yo también confiaré en las palabras de su padre.
Ryukyu abrió levemente sus ojos por aquellas palabras y lo único que pudo decir fue:
- ¿Por qué?
Izuku: Ryukyu san me contó algo especial de su vida y eso es más que suficiente para creer al igual que usted lo hace.
Este se puso de pié diciendo:
- aunque no voy a negar que será difícil ya que lo más seguro es que se aburran de alguien que no puede sentir nada.
Me iré a descansar que tengo una linda noche Ryukyu san.
Tras decir eso este caminó rumbo a su habitación cerrando la puerta, Ryukyu se quedó sentada sobre el puff en un silencio con una leve sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
EN BUSCA DE TUS EMOCIONES ME PERDÍ (IZUKU X RYUKYU)
FanfictionSabes cuando tenía mis emociones me sentía vacio. Y ahora que ya no las tengo me siento completo. Fueron las palabras que aquel peli verde pronunció tras haber matado a sus emociones. Cierta dragona se encargará de buscar sus emociones, sin saber qu...