Introducción
El cálido clima de California había desaparecido, ahora me encontraba bajo el cielo rojo —y lluvioso —de Toronto. En mi vida hay un espacio vacio. Todos mis sueños están perdidos, me estoy consumiendo.
—¿En dónde te escondes? —Pensé, cuando no podía pensar, dando pasos cuidadosos pero rápidos hacia lo más profundo del bosque —. Me preocupa olvidarme de tu rostro. ¿No me salvarás?
Perdóname, niña
Podía sentir su mirada. El calor de su cuerpo junto al mío.
Su figura era alta, imperiosa, poderosa y poseía unos inconfundibles ojos grises
Las memorias me atormentaban
Esto no está bien, jamás lo estuvo
Eran las 9:39 en la calle de atrás de la gran ciudad. El sol había desaparecido. Mientras mis pies me adentraban más al bosque la música que alguna vez hubo en todas partes cesó. Al igual que mis temores, lo que alguna vez sentí se desvaneció en el momento en que crucé ese bosque, con la torrencial lluvia empapandome y haciéndome difícil caminar por la tierra lodosa. La sangre seca de mi desagradable rostro, manos, pelo y, muy peculiar vestimenta facilmente desapareció
Necesitaba quedarme, luchar por ellos, pero sabía que debía alejarme.
Dante era mi lugar seguro, un mundo tan diferente, muy apartado del mío pero tan similar. No importaba lo que hubiera pasado ese año, ni que otros desastres pudieron desencadenarse en su extraña y peculiar partida, cada paso que daba se sentía como navajas en mis talones que me recordaban que si existió, al menos para mí.
Nadie va a buscarte aquí, es solo por un tiempo hasta que pueda sacarte de la ciudad otra vez y encontrar un lugar seguro.
Dime algo que olvidaré
Porque es posible que tengas que decírmelo de nuevo
Estoy caminando por la línea que me divide en algún lugar de mi mente. En el límite. Del borde y donde el camino solo es...Vacío.
Siempre fuí demasiado curiosa, siempre me sentí atraída por ese misterioso peligro. Y los niños malditos de la profecía. Teniendo en cuenta que todas mis acciones pasadas me han llevado a esto, es probable que cada una de las decisiones que los hermanos tomaron también los llevó a su desgracia.
No sabes que podría pasarte si aceptas ir a esa tentadora fiesta a las once.
No sabes ni la mitad de los secretos que los habitantes de Toronto esconden.
No sabes quién podría estar ocultándose en tu casa desde hace meses.
Y no. No sabes que un chico atractivo y misterioso podría estar siguiéndote desde que llegaste.
Una chica/un cuerpo/un secreto junto a un oscuro pasado/dueños de su propio juego mental/un tablero de ajedrez...
-
-
-
-
-
-
-
-"El infierno está vacío, todos los demonios están aquí."
William Shakespeare.
"Bienvenidos a este juego mental.
Donde nadie nunca dijo la verdad. Y la diversión no tiene fin." Mason Lingüini.
ESTÁS LEYENDO
DANTE ©
Mystery / ThrillerAdoraré como un perro el santuario de tus mentiras, te diré mis pecados y podrás afilar tu cuchillo. Buen hombre, déjame darte mi vida. "Algunos dirían que su belleza era deslumbrante, más que eso, la peligrosa oscuridad que lo acompañaba era irresi...