Capitulo 21

12 1 0
                                    

Han pasado dos meses desde la ultima vez que vi a Shoya,  segun Akashiya su recuperacion a sido buena y es probable que le den el alta pronto, lo cual me alegra porque podra volver a la escuela y asi podre verlo y hablar con el. Pero también  me asusta, que si el ya no quiere saber nada de mi?

Si,  yo queria que el cambiara mas no que se lastimara y terminara odiándome, yo no queria que dejara de amarme solo queria que controlara sus celos  solo quería eso,  tal parece que obtuve algo completamente  diferente. Todo este tiempo le envie mensajes a diario  pero jamas recibí  respuesta, sabia que los leia pero no me respondia, tal vez lo merecia pero almenos deveria decir que deje de molestar o algo asi no solo ignorarme,  yo estaba enserio muy preocupada  por  el y la poca información  que recibia por parte de Akashiya no me era suficiente pero no podia hacer mas.

Yo me encargue personalmente  de hacerle notas a Shoya para que no se perdiera de nada pero todo mi esfuerzo  era en vano el ni siquiera  las recibia a no ser que fuera Yo-Ka o Akashiya  quien lo escribiera, pero si era mi letra no pasaba de la puerta de su habitación  . Estaba comenzando a hartarme estaba a punto de ir a la clinica y armar un alboroto pero cada vez me contuve...  Quiza nada de esto estaria pasando si por mi culpa no se hubiera  lastimado,  esto me lo repetía a diario y era mi tormento.

Llego el dia que le dieron el alta, ese dia me salte las primeras clases para ir a su casa y arreglar y limpiar todo, si el no queria verme estaba bien pero almenos haria notar mi presencia y mi preocupación por el, ya despues iria a intentarlo nuevamente.

Era fin de semana porfin, me bañe temprano y me puse ropa bonita incluso compre flores para ir a verlo, me maquille un poco y use el perfume que a el le gustaba;  estaba muy emocionada y nerviosa. Me despedi de papá  y fui a su casa, Akashiya estaba afuera esperandome. 

Akemi: como me veo? 

Akashiya: te vez muy bonita -sonrio-

Akemi: estoy muy nerviosa, crees que quiera verme?  Le dijiste que vendria?

Akashiya: no le dije nada pero aun si no te sientas mal si no te recive,  ha estado un genio pesimo

Akemi: entonces ya esta mejor

Akashiya: eso parece,  anda ve estare aqui, esperare a Yo-Ka, ve a ver al idiota de mi hermano

Akemi: -asenti- espero que no me mate

Akashiya: sabes que no lo hara

Desidida y temerosa recorri el camino que  daba a su habitación, suspire y toque la puerta.

Shoya: quien es?

Mi corazón  se detuvo, por primera vez en meses escuche su voz, esa voy que tenia tanto poder en mi persona, esa voz que reconocería entre miles mas. Volvi a tocar,  temia que si escuchava mi voz no me dejara entrar.

Shoya: quien es?  Akashiya si eres tu no estoy de humor para tus bromas

Toque nuevamente,  seria asi hasta que abriera la puerta.

Shoya: que demonios quieres?!  -dijo abriendo la puerta

Me miro por unos segundos  y volvio a cerrar la puerta en mis narices antes que siquiera  dijera algo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 10, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

POSESIVO(Shoya DIAURA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora