Pov Tsubaki
Ayer... Dios, ese fantasma de verdad hizo que lo hiciera. No podía olvidar lo que sucedió por el anochecer, mi cuerpo por alguna razón se sintió caliente ahí abajo cuando aquel fantasma se esfumó.
Rain: (Eroness..)
.Pov Kazuma
Estuve despierto casi hasta tarde, no logré dormir demasiado debido a los acontecimientos de anoche...
Kazuma: Tsubaki... yo-
Mi hermanita me interrumpió casi inmediatamente.Alice: Tsubaki nee-chan, ¿tu y Kazuma ni son novios?. Mi oka-San dijo que si un hombre y una mujer dormían juntos y se bañaban juntos, era porque ya eran novios. ¡¿Seras la novia de Kazuma-ni?!.
Mierda... a veces pienso que para su edad sabe demasiadas cosas...
Tsubaki: Eh... bueno, yo... creo que no deberías preocuparte por eso, estoy segura de que soy novia de tu nii-san
.
Pov Tsubaki
Una fuerza extraña me hizo decir esas palabras... sigo pensando que es por obra de aquel fantasma.
Rain: (Eroness, ¿porque intervienes en todo?)
Darkness: (yo... uhmm, quizá quiera ver los más seguido...)
Rain: (lo suponía, eroness...)
.
Pov Kazuma
No podía creer lo que había dicho Tsubaki, ¿de verdad ella me amaba?. Pensé que lo de anoche, bueno podría ser quizá solo atracción física oh algo por el estilo; las mujeres son tan complicadas...
Rain: concuerdo amigo, al menos no tienes a una pervertida... por lo menos no aquí, ja...
Kazuma: (Vaya, tenías mucho sin aparecer; ¿tu eres responsable de lo de ayer?)
Rain: no, fue mi acompañante... femenino...
Kazuma: (vaya, creo que eso suena bastante... complicado...)
—Time Skip de 2 meses—
En este lapso de tiempo, Alice hizo que Kazuma y Tsubaki fueran más... íntimos.
Kazuma entrenó demasiado, estuvo en varias misiones algo difíciles; también en la sala de simulaciones estuvo entrenando demasiado, había alcanzado un nivel un poco mayor al de Lindow en cuanto habilidad. Ya que este si bien eran un veterano, no se especializó mucho en su entrenamiento propio.
Pov Kazuma
En esos dos meses, logré algo que nunca había pensado lograr en mi antigua vida... una novia, también superarme en algo. Recibí grandes daños externos e internos por esos aragamis, sin embargo las células siempre me mantenían en una sola pieza.
Aproveche al máximo la extracción de células de lor aragamis, me du cuenta que lo podía usar para obtener mucha munición en los proyectiles de mi cañón... eso sumado a un desgaste de energía al estar en ese estado, que tenía como consecuencia algo de desgaste muscular.
Tenia la mentalidad de que lo hacía solo porque; je, entrené sin razón aparente... quizá, solo quizá lo hice para hacerlo sentir orgulloso... fue por poco tiempo, pero sin duda me mostró más cariño que toda mi familia... Lindow sin duda fue como un hermano para mi, me enseñó lo suficiente para valerme un poco por mi mismo; no era como que no quisiera, pero la situación no fue la mejor... yo fui New Type, por lo que debía adaptar me a un estilo diferente. El haber visto a Alisa me ayudó, traté de mejorar eso en las salas de entrenamiento. Me tomo bastante tiempo conseguirlo a la perfección; podía esquivar mientras que usaba mi cañón...
ESTÁS LEYENDO
KAZUMA EL GOD EATER
General FictionCon 16 años, Kazuma un joven ordinario que casi nunca acudía a la escuela y que además se pasaba la mayor parte del tiempo en su habitación viendo anime entre otras cosas. Decide salir de su casa solamente para ir a comprar sopa instantánea, ya que...