7 - Unas "vacaciones "(?)

115 15 4
                                    

NA: cambiaré algo la narrativa, siento que es algo mala de cierto modo ya que los personajes no tienen su mayor capacidad y fluidez como los pensamientos. Por lo que vere si lo cambio, también me desapareci demasiado por estar en un juego xd
sin más relleno vamo a darle.

POV Kazuma

Eran casi las 5, faltaba un cuarto de hora. Debía reunirme con el escuadrón completo, bueno al menos Alisa por como se encontraba no podra ir.
Me giré y vi a Alice durmiendo, desde que llegué a este mundo y la conocí me he sentido mucho mejor; siempre había querido una hermana menor que me respetará.
Me levanté y fui a darme una ducha, al terminar me vestí no sin antes admirar mi no tan buen estado físico; era algo deplorable, sin embargo eso podía esperar de momento. Lo primordial sería mejorar sus habilidades con el manejo del God Arc, quizá por lo sucedido con Alisa obtendrían tiempo libre.

Kazuma: -Creo que ya va siendo hora, debería reunirme pronto con el equipo lo más pronto posible-

.

Narrador

Kazuma llegó a la sala de reuniones asignada para el escuadrón 1, ahí vio que Sakuya, Soma, Alisa estaba incapacitada por lo que no estaba allí.
Iba llegando la comandante Tsubaki Amamiya; la cual se veía con los ojos un poco rojos, señal de que había estado llorando. Sin embargo hablo con voz algo firme y se dirigió a los 3.

.

Tsubaki: Debido a lo acontecido, la desaparición de Lindow Amamiya y la incapacidad por parte de Alisa Ilinichina Amieya; he decidido nombrar un nuevo capitán para el escuadrón 1, ustedes deben ver quien está más capacitado y me informarán de manera inmediata cuando lo hallan elegido.

Soma simplemente mostró no estar interesado, Sakuya por otro lado hablo.

Sakuya: Si ah Soma no le molesta, y Kazuma esta de acuerdo; creo que seria este último quien seria la opción más factible para que lidere al escuadrón. Claro, si no te molesta Kazuma-San.

Pov Kazuma

Kazuma: -No tengo mucho tiempo en el equipo y ya me proponen para que sea el capitán...-
Kazuma dio un leve suspiro y hablo.
No me molestaría tomar el puesto, haré mi mayor esfuerzo para tomar las decisiones correctas en momentos difíciles; así como también no dejar a nadie atras.

Esto último dicho por Kazuma, hizo que  Tsubaki tragara saliva y apretara fuertemente el puño; ella habló rápidamente.

.

Tsubaki: Si eligen a Kazuma y no hay objeciones entonces será así, debo ir a avisar el cambio de capitán en el Director.
Así ella se giró y procedió a salir de la sala de reuniones.

Narrador

Soma salió sin decir nada, Sakuya se despidió con la mano de Kazuma; se excusó diciendo que debía ordenar unas cosas en su habitación y revisar el estado de su God Arc con Licca.

Kazuma dio un suspiro profundo, decidió tomar el ascensor para ir a su habitación no sin antes ver como seguía Alisa; sin embargo vio a la comandante Tsubaki llorando cerca de la enfermería, esta se estaba agarrando fuertemente el brazo derecho mientras que dicho brazo estaba en la pared recargado. Soltó unos leves sollozos, Kazuma se paralizó; el había llorado por chicas que solo jugaron con el, y nadie lo había apoyado ya que no tenía amigos y su familia lo miraba como un paria.

Pov Kazuma

Kazuma: -Si me ve estaré muerto, sin embargo me necesita... me odiare a mi mismo si no le brindo la ayuda que nadie me dio a mi.. haaa porque me pasa esto y porque debo hacerlo yo. No puedo simplemente irme y hacer de cuenta que no vi nada, ¿verdad? mi conciencia quedará sucia si no hago nada..-.
Me acerqué hacia la capitana Tsubaki, la abracé por detrás. Le susurre unas palabras

Kazuma: ...Todo esta bien, ¿porque? porque yo estoy aquí (referencia al orumaito).

Narrador

Tsubaki se acomodó en los brazos de Kazuma, nunca había sentido el sentimiento que estaba sintiendo. Era cálido, y inexplicable.

Pov Tsubaki

Me sorprendió cuando me abrazó por detrás Kazuma, iba a abofetear lo; sin embargo cuando escuche su voz y sus palabras... mi pecho pálpito y se sintió algo extraño.

Kazuma cargó a Tsubaki al estilo nupcial, esta se sonrojo y no objeto. La llevo a la otra habitación que estaba del otro lade de la enfermería.
Kazuma la recostó y se sentó frente a ella no sin antes haber cerrado la puerta.

Kazuma: Tsubaki, yo... te entiendo de cierto modo. -No creo que me comprenda y quizá me golpe-
Sin embargo, mi familia me ingoro la mayor parte del tiempo y nunca me prestaron la suficiente atención. Pero siempre que sufrí por algo, nadie me ayudó y es por eso que te brindo mi hombro en el cual llorar.

Pov Tsubaki

Sus palabras me hicieron sentir algo de pena por el, creo que... entiendo porque  sentí calidez antes; ¿será acaso que su alma y la mía están destinadas a ser una?.

Kazuma: Estaré para cualquier cosa que necesites Tsubaki, estas pasando por algo difícil y sabes que cuentas conmigo. No soportaría el no haberte ayudado, mi conciencia no me dejaría tranquilo.
-Sin embargo no se si esto fue lo mejor, quizá solo la estoy incomodando-

.

Tsubaki: Gracias por todo Kazuma, se que para ti ha de ser raro ver a una comandate así...

.

Kazuma: Es normal, quiero decir; somos personas y tenemos sentimientos y emociones. Así que no te preocupes por ello, seria raro que no te afectara lo de tu hermano Tsubaki.

Kazuma acaricio la mejilla de Tsubaki, y le limpiaba una lágrima.
Ella tomó la mano libre de Kazuma y la puso sobre su cabeza, se recostó y puso su cabeza en el regazo de Kazuma. Este empezó a acariciarle la cabeza, mientras que Tsubaki lentamente empezaba a cerrar los ojos.

Pov Kazuma

Creo que... al fina todo salió mejor de lo esperado, me alegro que no muriera en el intento... Tsubaki es tan hermosa, apenas lo noto. Será mejor que no me dé falsas esperanzas a mi mismo, quiero decir; soy el novato aún, y ella es una comandante. Seguro me olvidara una vez que se sienta mejor de todo el asunto de su hermano, y no la culpo. ¿Quien se interesaría por un hikikomori?, aunque ni siquiera fue mi intención ser uno; quiero decir, estúpida sociedad que te excluye solo por no adaptarte...
yo solo, hubiera sido todo diferente si ella no... se hubiera ido.

Narrador

Así Kazuma cierra los ojos para entrar al mundo de los sueños.

.

Fin....
aaaaaa olvide como se hacía esta madre, bueno perdón por mi demora de 3 meses. es solo que el trabajo y los juegos no daban chance. espero ahora si terminar la historia al menos 12 caps como mínimo. sin más que decir espero tengan un excelente día

.

KAZUMA EL GOD EATER Donde viven las historias. Descúbrelo ahora