e.

4 1 5
                                    

Ahora que supongo que estás libre (espero), tomes esto con mucho amor, fuiste un regalo y tu acta de nacimiento lo comprueba, has sabido sobrepasar las barreras de este capítulo en tu vida, estás entrando cada vez más profundo a lo que es una historia de renacimiento y como ya lo dije, lo diré otra vez. Estoy orgullosa de tí, estoy con mis cosas y tú con las tuyas, ojalá en algún momento sean nuestras. No es una propuesta de matrimonio, pero si algún día quieres viajar para acá te la diré por si necesitas el dni compadre.
sin más que decir, tienes tres días de nacida y ya te creciste.

Eres alguien admirable, no solo por las cosas que eres capaz de hacer sino por las que no y aún lo intentas, sigues un tipo de objetivo invisible que no tienes claro pero que sabes que vas a llegar porque tienes un rábano en tu corazón; te adaptas a lo que sea y aunque en ocasiones es terrorífico sabes cómo hacer que no me preocupe. 

Dentro de todo esto, eres preciosa física y mentalmente, no lo digo porque los viejos verdes lo hayan hecho, lo digo porque así es y no hay mejor aprobación que la propia. Ese sentido de pertenencia en tí misma... y yo al estar tanto tiempo a tu lado, que en realidad se limitan a 4 años de los que pasaron el millón de cosas, pude darme cuenta lo escandalosa y atrevida que eres, son sinónimos buenos, pues cuando te veo, te veo con unas ganas inmensas de ser tan tu como nunca al lado mío. Escandalosa con tus sentimientos y atrevida con la vida. Adoro esa parte de tí, y entre muchas otras, pero espera a que te las deletree. 


hug u.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora