¿Cuánto tiempo había pasado? ¿Qué hora era? No lo sabía y si lo descubría probablemente se iba a deprimir aún más ya que parecía que el trabajo nunca acabaría. Tal como lo había predicho desde la mañana, su manager no le había dado tanto descanso como solían ser sus días normalmente entre cada sesión distinta, ahora solo le daba entre 20 a 30 min para que se recompusiera y siguiera trabajando de manera ardua.
Sabía muy bien que se lo había buscado, a fin de cuentas había llegado con 40 min de retraso, además algo que temía un montón era la expresión que tenía en el rostro Jinyoung, su manager, daba un miedo que dejaba helado a Jackson. No recuerda exactamente cuántas veces se había disculpado ya sea con él o con el staff que iba a trabajar, le habían dicho que todo estaba bien, que no se preocupara, sin embargo Jin no había dicho absolutamente nada, logrando ello que temiera de cómo acabaría su día.
Park Jinyoung era su mano derecha, su mejor amigo, su más leal compañero desde la infancia, sin embargo hace tan solo 2 año que era su manager y siempre que estaban en horas de trabajo su personalidad cambiaba completamente, siendo aún más responsable de lo normal, estricto con los requisitos que le imponía a Jackson, entre un sinfín de cosas más pero aunque fuese así, el chino le quería un montón, sabía que esa era su manera de cuidarlo, de hacerlo crecer y de ayudarlo a crear su propia historia.
— Jiiiiiiiiiinnnnnnn, vengaaaaaa... no me has hablado en todo el día, dime algo.
— Algo y no soy Jin, soy Jinyoung hyung para ti.
Aquella respuesta lejos de molestarle solo hizo que sonriera con cariño, tirándose en la espalda de su preciado amigo y manager, abrazandole desde el cuello con mucho entusiasmo para después ir soltando al mayor lentamente para no molestarle ni hacerle gruñir, además sentía a las chicas de vestuario mirarle con ojo expectante, estando seguro que ante una mínima arruga o mancha comenzarían a soltar un sinfín de palabras que nadie las haría callar, por lo que prefería ser un buen chico ese día.
— Lo siento de corazón, Jin. Sé que fui muy irresponsable el día de hoy es solo que... tuve un mal sueño o bueno... no sabría cómo describirlo pero fue todo muy extraño, aún se siente de esa manera. —Y ante lo último mencionado un escalofrío recorrió todo su espina dorsal, negando con rapidez una vez que aquellos ojos se presentaron en su mente.
Definitivamente aquello había captado la atención de su buen amigo, observando a Jack con una ceja alzada y con ambos brazos cruzados sobre su pecho.
— Sabes que me molesta la impuntualidad, más cuando se trata de trabajo, no porque sea tu amigo desde hace años permitiré que seas así aquí, en tu vida laboral... Sé que hace no mucho que comenzaste en el mundo del modelaje, solo han pasado 2 años y fue porque te recomendé, debido a que sabía que serías excelente en esto así que por favor no me defraudes, Jackson.
El menor se sentía como un pequeño niño regañado en ese momento, mordiendo su inferior con nerviosismo mientras mantenía ambas manos entrelazadas hacia el frente, permaneciendo en todo momento su cabeza gacha y Jin no podía negar que ver esa imagen lograba remover algo en su interior, por esto mismo se permitiría acercar al peli castaño, apoyando la diestra en el hombro para así dar un ligero apretón en dicho lugar para que alzara el rostro y le viera, en cuanto pasó ello le sonrió muy ligeramente para tranquilizarlo.
— No te coloques así, sé que eres muy comprometido con tu trabajo y que varios de tus patrocinadores te aman por ello pero también sé cuando hay algo que te carcome la cabeza, así que dime... ¿Tiene que ver con tu sueño? ¿Qué ocurrió?
— No sabría explicarlo pero... se sintió todo tan real que me causó cierto temor. En un principio estaba huyendo de unos ojos que me seguían, se sentía tan penetrante que me causaba un miedo aterrador sin embargo en cuanto escuché su voz... todo se sintió tan distinto, me transmitía tranquilidad, confianza, no lo sé. ¿Muy extraño no lo crees?
ESTÁS LEYENDO
𝑭𝑨𝑳𝑳𝑰𝑵𝑮 𝑫𝑶𝑾𝑵 »『J A E S O N』
FantasyJackson Wang, un chico de 24 años con un prometedor futuro como modelo, se encontraba pensativo, extrañado y ansioso, aquella noche había sido una de las más locas e inolvidables que pudiera recordar, aquellos ojos eran tan profundos, al igual que s...