Me encuentro en mi bañera, dándome un baño ya hoy viernes nos reuniremos toda la generación milagrosa gracias a la reunión que hizo Akashichi.
Aun no me creo que soy un Doncel, y que algún día podré tener a un bebé dentro de mi, pero eso no es lo más emocionante si no que también me entere que Kasamatsu-senpai también es un Doncel de hecho yo creo que sería un varon. Pero bien dicen que las apariencias engañan.
Salgo de la bañera y me visto para la ocasión me pongo un poco de perfume, me arreglo un poco el cabello y tomó mi celular, cartera, llaves y salgo de mi departamento hacia el lugar de la reunión.
Al llegar al lugar ya todos se encuentran ahí solamente faltaba yo.
Takao: kichan Hola me alegro que hayas llegado.
Kise: Hola Takaochi, Hola a todos lamento la tardanza.
Akashi: No te preocupes Ryota siéntate que ya vamos a ordenar.
Al momento que llegó la meseta a tomar nuestra orden, noto que no le quita la mirada a Aominechi y eso me enoja pero me contengo a hacer una escena de celos ya que no habría motivos por que entre Aominechi y yo no hay nada. Pero lo que más me sorprende es que Aominechi no le está poniendo atención y que al momento que levanta su rostro me mira y guiña el ojo a lo que yo me sonrojo y bajo la mirada hacia la Carta del menú.
Ya que todos hemos ordenado Akashichi hace un comentario en particular.
Akashi: Como saben el lunes les hicieron a todos los Institutos unos estudios sobre que ahora un hombre ya puede concebir. En mi caso mi resultado salió que soy un Varón. Pero antes que me digan su resultado, les voy a presentar a alguien muy especial que acaba de llegar - Akashi se levanta y todos dirigimos nuestra mirada hacia la puerta para ver a la persona que menciono antes - Chicos les presentó a Furihata Kouki mi novio.
Kouki: Hola a todos.
Así que Furihatachi es el novio de Akashichi no me lo esperaba.
Ya una vez que todos hemos saludo a Furihatachi retomamos el tema.
Kouki: Mm mi resultado dio que soy un Doncel.
Akashi: Es enserio kouki, podremos formar una familia en un futuro.
Furihatachi se sonroja y asiente con la cabeza.
Kuroko: Yo también soy un Doncel.
Kagami: Los míos dieron como resultado que soy Varón y que tal tu Ahomine.
Aomine: Perdona desilucionarte Bakagami pero mi resultado también dio Varón.
Himuro: Pues yo soy Doncel y Atshui es Varón.
Murasakibarachi asiente.
Takao: Yo también soy un Doncel a si que si podré darle muchos bebés a Shin-chan.
Midorima: Bakao callate - se ajusta los lentes con un leve sonrojo en las mejillas - mis resultados salieron que soy un Varón nanodayo.
Takao: Solo faltas tú Kichan, ¿Cuales fueron tus resultados?
Todos me voltearon a ver y siento que la mirada de Aominechi. Pero al momento que voy a responder la mesera llega con nuestros pedidos.
Me tranquilizó al ver que todos dejaron el tema de lado pero entonces alguien me dice.
Aomine: Entonces.
ESTÁS LEYENDO
Decisiones..! (AoKise)
NezařaditelnéKise se enamoró a primera vista de ese chico moreno, ojos azul eléctrico y cabello azulado. Que consecuencias ya sea tristes o felices traerá todo esto para el pobre de Kise. Una noticia que cambiara todo a su alrededor pero que al igual le dará un...