Capítulo 7

755 71 949
                                    




BaekHyun definitivamente no sabía en la que se estaba metiendo al aceptar la segunda salida con ChanYeol. En verdad que no había visto todo el panorama en el que se involucraría. Tal vez lo mejor que hubiera podido hacer habría sido que cuando ChanYeol le preguntó si acaso él no había visto aquella salida que tuvieron al boliche como una cita, él hubiera sido honesto, le hubiera dicho que solo creía que estaban conociéndose más por estrechar su amistad, no en un modo romántico ni en construcción de ello, sino como algo más cercano. Sin embargo, se había visto con la dificultad de saber sobrellevar eso. BaekHyun había visto la tristeza y ligera decepción que había en las facciones de ChanYeol al preguntarle al respecto, y sin querer que ChanYeol llegara a sentirse de ese modo porque lo quería mucho (como un híbrido podría querer a su dueño, ¡nada más! Sin romance involucrado), había dejado que la mentira solo fluyera.

El problema era cómo salía ahora de eso, porque se había metido de lleno, había dicho que estaba bien que esa salida que tuvieron se viera como una cita, y ahora había aceptado tener una segunda cita con ChanYeol. No les estaba haciendo ningún bien a ambos, BaekHyun lo sabía, cuando dio el plan de tener dos vidas donde pudiera disfrutar ser el hurón de ChanYeol y hacer cosas que como humano podría (como lo era estar en las clases de ChanYeol que hasta el momento le habían parecido fascinantes y muy entretenidas aunque tuviera sus dificultades en ellas), jamás se imaginó que derivaría en aquello.

Fue peor cuando, al conseguir entrar a su casa como hurón, se encontró con ChanYeol, porque este le demostró cómo quizá podía estar afectando de una manera delicada el asunto.

"¡B-Lord!" En un principio quizá no lo hizo. Ver a ChanYeol llamarlo para saludarlo mientras fingía haber estado todo ese tiempo acostado en el medio de su cama, 'descansando', no tomó eso como algo que lo preocupara. "Hey, aquí estás, amiguito. Lamento haberte dejado solo por mucho tiempo, ¿no hiciste desastres en mi ausencia, cierto? ¿Cómo te la pasaste? ¿Te divertiste?"

Hasta entonces todo siguió bien, BaekHyun recibió gustoso sus caricias e incluso se olvidó del problema en el que parecía haberse metido cuando pudo acercarse a él al verlo sentarse con las piernas dobladas sobre su cama, y hacerse bolita entre estas. ChanYeol tampoco demostró ninguna molestia sobre ello, y por obvias razones, ante la falta de una respuesta por su parte, solo continuó con aquello que le dio toda la cara del inconveniente que solito les había creado.

"Yo tuve un día increíble. ¿Recuerdas que te dije que saldría con este chico: BaekHyun? Pues así fue, y la salida... ¡fue mejor de lo que me imaginaba! La verdad es que pude conocerlo un poco más, descubrí que no es no binario, también unas cuantas cosas de él, pero lo mejor fue que pasé un gran tiempo a su lado. Por un segundo creí que lo estaba perdiendo todo, porque él me dijo que no había pensado que nuestra salida fuera una cita... pero ¡luego dijo que sí! Que por él estaba genial y cuando lo invité a una segunda cita, ¡también me dijo que sí! ¿Puedes creer lo increíble que es eso, B-Lord? Sé que tal vez no suene como la gran cosa, pero para mí lo es, porque creo que BaekHyun en serio me está gustando mucho, quiero seguir conociéndolo, seguir saliendo con él, y si las cosas salen bien, no lo sé, tal vez... ¿intentar algo? ¡Ah! No lo sé, como sea, solo me encanta todo esto, porque cada que paso mi tiempo con BaekHyun siento muchas cosas dentro que me hacen sentir bonito, querido... aceptado de nuevo, ¿comprendes? De verdad quiero intentarlo, no solo por BaekHyun, sino por mí, creo... creo que después de tanto sufrimiento, me lo merezco. Y BaekHyun parece la persona correcta para hacerlo. Si él está dispuesto, creo que podemos llevar algo muy bonito... y especial."

Emocionado como ChanYeol podía estar, lo había agarrado por debajo de sus patitas delanteras y lo había acercado a él para abrazarlo y gritar como hacer gestos que parecían contener parte de su alegría descrita.

Hola, yo soy tu hurón [ChanBaek/BaekYeol]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora