Desde cualquier persona que se topara con Jung Yoon Oh o mejor conocido como Jaehyun y tuviera una conversación con el joven Idol de 24 años salía encantado tanto por su educación como su forma de hablar y entrar en confianza muy rápido, apuesto desde los pies hasta la cabeza para lo cual era la persona perfecta que cualquier niña puberta quería como novio.Jaehyun se encontraba revisando unos papeles detrás del escenario iba a presentar quien ganaría el premio de ese programa para lo cual no solo el estaba esperando para iniciar si no también varios grupos que iban a ser dominados, la mayoría de grupos de chicas no paraba de mirar a Jaehyun y una que otra chica se acercaba para saludar o hablar con el, Jaehyun se mantenía cortante pero no quitaba lo amable, su vista se dirigía hacía los grupos analizaba cada uno de ellos, llegando hasta aquel grupo que su fama estaba avanazando poco a poco por su Álbum The Most Beautiful Moment In Life: Young Forever y quién le arrebataría el premio a todos los grupos presentes aquí, sabía eso ya que lo leyó en los papeles dados, miro al grupo con atención tenía varios miembros atractivos, su mirada chocó con la de uno de los integrantes quien sonrió y levantó su mano saludando, no le quedó de otra que imitar la acción de su contrario, por alguna razón sus mejillas se ruborizaron un poco cosa que no notó ya que solo miraba a aquel chico quien estaba dirigiéndose hacia el, al estar frente a frente el chico le entrego una carta inclinándose hacia abajo cosa que hizo sorprenderlo demasiado, tomo la carta y iba a hablar pero el chico contrario comenzó a hablar.
- ¿Se lo podrías entregar a Johnny?, Se que eres amigo de él entonces quería pedirte este pequeño favor.
La sonrisa de Jaehyun al igual que su leve sonrojó desaparecieron al escuchar las palabras del chico contrario, por alguna razón se le había echo una ilusión a ver llamado la atención del chico y esperaba que la carta fuera para el, descarto todo inmediatamente al ver el rostro del chico esperando una respuesta.
- ¡Claro!, Se la haré llegar lo más pronto posible.... ¿Nombre?.
- Me llamo Jeon Jungkook.
- Jeon Jungkook, no te preocupes la carta estará en las manos de Johnny.
- Muchas gracias, es que cuando me lo encuentro está ocupado y...
Las palabras del chico fueron interrumpidas por las personas del staff que estaban a punto de empezar el programa, Jaehyun se acomodo mejor su vestimenta y la maquillista se acercó para hacerle unos últimos retoques, al acabar salió para dar inicio la premiación.
El Alfa ahora se encontraba en su departamento ya era de noche, sentado en su sofá mirando con atención una serie que trataba de maquillistas peleando por un lugar de más oportunidades le era entretenido ver lo que hacían, o eso hasta que su estómago hizo un ruido indicando que ya tenía hambre, por su mente paso una hamburguesa del conocido Mcdonald's pero rápidamente negó, debía seguir su dieta si quería mantener su cuerpo fuerte y sanó, pero ¿Una vez no hace daño verdad?, Eso pensó Jaehyun así que se levantó preparándose y cubriéndose con unos lentes y una gorra para pasar desapercibido, salió de su departamento y se dirigió hacia el Mcdonald's cercano a su casa, en la caminata notó como una mirada detrás suyo se clavaba en el, inmediatamente pensó en un fan o aún más peor una sasaeng, se detuvo y giro con rapidez provocando que la persona que lo seguía chocará con su pecho y se tambaleara en su mismo lugar, reconocimiento inmediatamente a Jungkook para lo cual lo sorprendió.
- ¿Me estabas siguiendo Jeon Jungkook?.
Pregunto sosteniendolo de los brazos para que se incorpore mejor y ladeando ligeramente su cabeza esperando la respuesta de su contrarió.
- ¡C-claro que no!, Es que me dió hambre y se me había antojado una Hamburguesa.
- Oh... Yo voy también por una, ¿Vamos?.
Sonrió ampliamente provocando que sus ojos se cerraran solo escucho el si de su contrario y sin más ambos se dirigieron hacia el Mcdonald's, hablaron de varios temas y en casi todos concordaban a lo cual cada vez el chico le caía mejor y quería conocerlo más, tardaron unos 15 minutos en llegar al Mcdonald's encontrandolo tristemente cerrado ambos se miraron así que está vez decidió hablar primero Jaehyun.
- Deberíamos ir a mi departamento, tengo para hacer hamburguesas pero la verdad me daba algo de flojera hacerlas.
Reveló rascando su nuca, con cierto nerviosismo soltó una risa.
- Oh... Me parece bien y tal vez y yo podría cocinar si es que no te molesta.
El Alfa solo acintio caminado junto con el chico hacía su departamento, lo que notaba es un aroma dulce invadir sus fosas nasales, el aroma era una mezcla de chocolate con vino para lo cual llamo rápidamente su atención llegando a la conclusión de que ese aroma provenía de su contrarió quien jugaba con sus manos y mantenía un sonrojó en sus mejillas, llegó a la conclusión de que el chico era Omega y estaba soltando sus feromonas cosa que atraía cada vez más a su Alfa.
Tardaron 17 minutos en llegar al departamento de Jaehyun a lo cual solo ponía nervioso a los dos ya que el Omega no paraba de soltar sus feromonas y el Alfa en su interior cada vez más quería salir y tomar al Omega a su lado, el Alfa abrió la puerta de su departamento dejando entrar primero al Omega y posteriormente el cerrando la puerta detrás de si.
- Puedes ir a la cocina y agarrar lo que quieras siéntete como en ca...
No pudo terminar la sílaba ya que el Omega se había lanzado a sus brazos y besado sus labios con cierta desesperación, la poca cordura que tenía se había esfumado así que siguió el beso del Omega sosteniendo con firmeza su cintura, caminaron hasta el sofá sin separarse del beso que por alguna razón comenzó a ser un beso de lengua ambos jugando con la lengua contraría, el Alfa se separó del beso empezando a besar el cuello del Omega cosa que provoco que más quisiera de ese pequeño Omega que tenía debajo suyo, notó como la mano del Omega comenzaba a bajar hasta la entre pierna del Alfa y empezar a masajear esta área mientras los dulces labios del Omega soltaban varios jadeos contínuos.
ESTÁS LEYENDO
𓂃 𖧧 ،، Stupid Omega 𖥧 ʾִ 𑇇 [Jaekook]
RandomJaehyun es un Alfa millonario debido a que trabaja en la industria del entrenamiento ya que es un Idol muy conocido, amado y querido, siempre trata de alejarse de escándalos para no arruinar su imágen, lo que no esperara es que sus ojos se fijarán e...