45 6 0
                                    


No saben con exactitud cuánto tiempo tardaron en estar abrazados pero se separaron un poco al notar que las lágrimas de Jungkook había parado, Jaehyun llevo sus manos hasta las mejillas del sonrisa de conejo y empezó a secar los rastros de lágrimas.

- Tengo una idea... ¿Que te parece quedarte hasta que termine tu celo?, Así formamos un mejor vínculo y también te ayudó a ya sabes...

Dijo esto mientras desviaba la mirada hacia otro lado que no sean los ojos de Jungkook, este solo asintió sorbiendo de su nariz, ambos miraron la hora y ya eran las 4:00 pm, lo malo es que Jungkook no le había avisado a ninguno de sus amigos sobre su paradero así que cuando reviso su celular estaba plagado de llamadas y mensajes, solo contesto cortante ya que de nuevo su cuerpo se empezaba a sentir caliente haciendo sus mejillas enrojecerse de nuevo era señal de que su celo se estaba volviendo fuerte de nuevo, Jaehyun tomó a Jungkook de la mano indicando que lo siguiera y así fue, al llegar a la habitación de Jaehyun este volvió a tomar al sonrisa de conejo por las mejillas, dejándole un beso lento que poco a poco subía de nivel, ambos mordiéndose el labio entre si y nuevamente estaban comenzando a quitar sus prendas o no fue hasta que se escuchó puertazos muy fuertes cosa que hizo exaltar a ambos, Jaehyun se separó de Jungkook quien solo mantenía su boxer al igual que Jaehyun, ambos de dirigieron hasta la puerta y quién la abrió fue Jaehyun, encontrándose con un chico de piel un poco morena y cabello entre blanco y amarillo,Jungkook sabía que era Namjoon pero no sabía que decir exactamente le sorprendía que estuviera aquí este los miró a ambos para después mirar a Jaehyun con enfado.

- Tu, maldito papanatas ¿Que hace Jungkook en tu departamento y semi desnudo?, Te estabas aprovechando de el idiota.

No dejo responder a Jaehyun ya que un golpe de Namjoon directamente en su rostro lo hizo callar y caer al suelo, Namjoon no estaba pensando correctamente ya que se habían metido con una de sus personas más queridas, sin más Namjoon se posicióno encima de Jaehyun continuando con los golpes, Jaehyun trataba de defenderse todo lo que podía pero algunos golpes si alcanzaban a llegarle al rostro, Jungkook se mantuvo inmóvil por unos segundos hasta que reaccionó.

- ¡Namjoon por favor déjalo!, ¡Y-yo le di consentimiento!.

Al no escuchar respuesta positiva del chico solo se posicióno bien y empujó a Namjoon lejos de Jaehyun, haciendo que Namjoon se pegará en contra de la pared, Jungkook miro rápidamente a Jaehyun quien al levantarse rápidamente de su nariz salió sangre casi en cascada así que solo se levanto y rápidamente fue por papel a la cocina, no tardó ni un segundo en volver y empezó a ayudar a Jaehyun con el sangrado ignorando completamente que Namjoon le comenzaba a salir sangre en el labio.

Al no escuchar respuesta positiva del chico solo se posicióno bien y empujó a Namjoon lejos de Jaehyun, haciendo que Namjoon se pegará en contra de la pared, Jungkook miro rápidamente a Jaehyun quien al levantarse rápidamente de su nariz salió san...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando las cosas se calmaron los tres se encontraban en la mesa de la cocina, los tres mirándose entre si hasta que Jungkook decidió hablar.

- Namjoon lo que hiciste estuvo mal en todos los sentidos, ni siquiera dejaste que habláramos, yo di mi consentimiento y eso es todo, me quedaré aquí hasta que termine mi celo...

- Mejor deberías ir a casa, todos te extrañan en especial yo, No importa si me quedo aquí también pero no regreso sin ti.

Jaehyun simplemente paso su mano por su cabello suspirando profundamente en señal de frustración, Jungkook solamente le soltó un golpe en el hombro a Namjoon.

- Confía en mi, regresaré sano y salvo a la casa.

- Claro que confío en ti solo no confío en el, Jungkook es un desconocido ¿Cómo te pudiste meter con alguien como el?, Aunque le hayas dado la carta no significa que sea bueno.

- Por el tiempo que llevo aquí el me a tratado muy bien, si me encuentro en peligro sabes que te llamaría inmediatamente.

Jaehyun solo escuchaba pacientemente cuando le doliera la cabeza por tremendos golpes que le había proporcionado Namjoon, Jaehyun aún quería esperar una disculpa por arruinar un poco su rostro, tendrá que pedir más días y inventarse una excusa para que los moretones y cicatrices sanarán por completo, Jaehyun en un punto de la conversación dejo de prestar atención ya que el dolor de cabeza se había intensificado provocando que también se sintiera mareado, se levantó y fue a su habitación sacó de un cajón unas pastillas y regreso a la sala encontrándose con solo Jungkook quien miraba hacia abajo, se sentó más cerca de Jungkook mirándolo fijamente.

- Es obvio que le gustas.

Fue lo que soltó para lo cual Jungkook se volvió a sonrojara completamente negando repetidas veces, empezaba a notar como exageraba con sus respuestas moviéndose inquieto, tartamudeando y riendo de nervios, estaba llegando a una conclusión muy mala así que simplemente despejó su mente soltando una leve risa.

- Deberíamos de salir a un pequeño restaurante cierra hasta la una de la mañana así que tenemos mucho tiempo para llegar.

- Me parece bien solo deja me cambio... Por cierto me prestas ropa... Por favor.

- Con mucho gusto pequeño.

Sin más Jaehyun se levantó encaminando junto a Jungkook hacia su habitación al entrar este tomo un poco de su ropa dándosela al chico de sonrisa de conejo, Jungkook se metió al baño mientras Jaehyun elegía que escojer para ponerse.

Por otra parte más específico afuera de la ventana de la habitación de Jaehyun se encontraba una de sus peores Sasaeng mejor conocida como Rose quien había tanto observado todo como tomado evidencia, obvio no soltaría todo fácilmente o no de su pa...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por otra parte más específico afuera de la ventana de la habitación de Jaehyun se encontraba una de sus peores Sasaeng mejor conocida como Rose quien había tanto observado todo como tomado evidencia, obvio no soltaría todo fácilmente o no de su parte por qué también la acompañaba su amiga Jennie quien se encontraba sosteniendo la escalera, Rose bajó de las escaleras con cierto silencio hasta llegar a Jennie.

– Jennie no puedo creer que el apuesto de Jaehyun este saliendo con Jungkook, sabes no sé si sacar provecho de esto por lo difícil que fue localizar su verdadero apartamento de mi dulce Jaehyun Jennie.

– Rose ya sabes lo que opinó de esto, es incorrecto e inmoral.

– Pero aún así me apoyas y estás aquí ayudándome, eres muy poco entendible Jennie.

– Como digas... Siento que deberías sacar provecho por eso de que te costó trabajo encontrar la localización de Jaehyun y también no sería malo tener por primera vez una pareja que no sea la tradicional.

– Perdón no escuché lo que decías, me estoy comunicando con Dispatch, ya sabes si quiero que la noticia se haga viral nacionalmente.

Jennie solo negó con su cabeza y sin más junto con Rose se empezaban a dirigir a la casa de Jennie ya que era la más cercana y ambas estaban cansadas después de hacer aquel acto de espiar.

𓂃 𖧧 ،، Stupid Omega 𖥧 ʾִ 𑇇 [Jaekook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora