Me encontraba profundamente dormida, al punto que parecía que no iba a despertar el día de hoy, pero inmediatamente cierto rington característico empezaba a sonar haciendo que Morfeo y esta canción tan especial para mi empezaran una lucha constante en mis sueños, pero después de unos segundos el rington me gano. con una voz ronca y un aturdimiento completo por el cansancio del trasnocho combinado con las náuseas y dolores de cabeza de la resaca decidí contestar.
-mami ¿hola? -mi voz se escuchaba terrible y supe inmediatamente que ella ya había descubierto como termino la salida con mis amigos el día de ayer.
-princesa feliz cumpleaños, espero que no hayas tomado mucho anoche. -decía con un ligero tono de regaño, pero lleno de dulzura característico de ella. -te espero en dos horas en la casa, recuerda que debemos estar listas para el almuerzo con tus primas.
- ughhh carajo, voy para allá. Por favor tenme algo de desayuno que me ayude con este malestar. -tomando mis cosas mientras mi amiga seguía totalmente inconsciente. - mami te amo, gracias por el feliz cumpleaños
- también te amo Blanca, ahora apúrate para que alcances a comer y arreglarte.
Inmediatamente después de esas palabras colgó el teléfono, así que sin más dilación decidí dejarle una nota en la cocina a mi amiga y Sali lo más rápido posible a pedir un taxi. Me sentía terriblemente mal, pero sabía que con el desayuno y una buena ducha estaría como si nada para el almuerzo, no paso mucho para llegar a la casa y de inmediato fui recibida con un caldo levanta muertos y mi mamá sentada en el comedor esperándome.
- ¿Como te fue Blanca? -dijo con una sonrisa mientras entraba directo al comedor para sentarme a su lado.
-bastante bien, aunque aún me siento ligeramente mal. -dije mientras con una sonrisa empezaba a tomar el caldo aprovechando que estaba caliente.
-por cierto, cariño después del almuerzo será nuestro turno de celebrar tu cumpleaños número dieciocho a nuestra manera. -dijo con una sonrisa llena de dulzura guiñándome el ojo para que captara inmediatamente que se refería a mi little space.
- shi mami. -de manera inconsciente le respondí antes de volver a centrarme en el caldo para poder ir al baño y estar lista.
Paso hora y media y ya estaba arreglada, mientras tanto mi mamá estaba alistando un montón de sorpresas en su habitación. Cosa la cual me alegraba, ya que cuando le conté del abdl esperaba una reacción mucho más dura y fría por lo que llegue a encontrar en muchos foros, pero sorpresivamente con un gran abrazo y mucho cariño me acepto y también me trata como una bebé, tema el cual la tiene super contenta. Creo que extrañaba tener a una niña pequeña en casa.
Fuimos al almuerzo con mi familia y entre bromas y charlas se nos pasó la tarde en un abrir y cerrar de ojos. Cayendo la noche decidimos por fin volver a casa, después de todo faltaba una parte importante, o más bien la torta más importante de partir, la torta que mi mamá me hacia todos los años para terminar el día de celebración. Solo que esta vez sería diferente, este año había un hecho diferente al año pasado así que al final será una celebración diferente a lo usual, pero muchísimo más especial.
Llegamos a la casa e inmediatamente me sentí entrando en mi zona de comodidad y por lo tanto sin dudarlo dejé salir mi lado de little.
-mami,mami,mami. -diciendo en un tono supremamente infantil que usaba cuando me sentía segura para entrar en mi espació mientras que pegaba brinquitos frente a ella esperando ser alzada.
-voy, voy. Calma un poco pequeña blanca. -mientras me cargaba haciéndome sonreír muy tontarronamente.
-puedes ponerme pañal pofis.
-si solo dame unos segundos pequeña, sabes que todos los implementos los tengo ahora en mi cuarto.
Inmediatamente mi mamá me llevo al cuarto de ella en brazos, dejándome asombrada por las sorpresas que había ocultado de mi para ahorita. Llegando a ver primero que todo un peluche de unicornio gigante que había visto una semana atrás junto a ella, seguido por un pastel multicolor con un acabado profesional que lo hacía más impresionante y por último varias cajas de regalo que me imagino que contenían juguetes y ropa abdl.
-gashas mami. -totalmente asombrada pero apenada decidí ocultarme en ella, mientras me recostaba en la cama para empezar a quitarme la ropa y ponerme en un pañal con una blusa que habitualmente usaba cuando estaba en casa.
- ¿si te gusto el detalle pequeña unicornio? -me pregunto con un tono de voz tan suave y maternal que me hacía sentir mucho más segura y contenta mientras terminaba de cambiarme.
Finalizando el cambio de ropa, mi mamá decidió cerrar con broche de oro mi atuendo como bebé poniéndome un babero que decía "primer añito", y un chupón abdl totalmente nuevo con un unicornio en el frente que apenas lo vi me encanto.
- listo ahora si la bebé de la casa está lista para terminar de celebrar.
Así que sin más dilación Asentí y comencé a gatear hacia la primera caja de regalo mientras mi mamá trataba de agarrarme y acomodarme para comer pastel.
- ¿A dónde crees que vas pequeño unicornio?, antes de abrir los regalos es necesario soplar las velitas del pastel.
No pude evitar sonreír al trato tan infantil que estaba teniendo y el ver que el pastel de cumpleaños tenía solo la vela con el número uno, me hizo reír detrás del chupón. Después de todo ya no me sentía ni me veía más como una adulta por ese momento, así que apenas mi mamá encendió la vela dejando el pastel en una mesa para desayunar en la cama, mientras me cantaba feliz cumpleaños y aplaudía con mis manitas, decidí quitarme el chupón y dejarle un beso sonoro en la mejilla antes de que terminara la canción y lograra soplar la vela pidiendo mi deseo.
-gashias pod ete día. -sonriéndole totalmente llena de ternura, pero también sonrojada ya que no estaba aún acostumbrada a ser una bebé totalmente frente a mi mamá.
El resto de la noche y la celebración paso entre juegos, risas y muchos mimos, después de haber abierto cada uno de mis regalos y con el cansancio acumulado, sentía que Morfeo venía a llevarme al mundo de los sueños, siendo cuestión de solo tomar un rato del biberón que mi mamá calentó para mí, para quedar totalmente dormida en su cama, abrazando el peluche de unicornio nuevo y quedándome acurrucada totalmente con mi mamá.
Bueno este es mi primer cuento del año, post hypermegacrisis existencial y es un pequeño detallito para cierta bebé que quiero muchisimo y es una gran amiga mia y la quiero como una hermanita. ¡¡¡Pequeña unicornio feliz cumpleaños, te quiero muchísimo!!! Y a pesar de que no escribo tanto ultimamente porque mi cabeza es un caos como yo, espero que hayas disfurtado tu día. Este mensaje de babyfloweruwu se destruira en
5
4
3
2
1
ESTÁS LEYENDO
HISTORIAS CORTAS ABDL
Historia Cortaestá será una sección de pequeñas historias las cuales solo tendrán un solo capítulo y máximo dos como tema principal será el ABDL tanto en chicas como chicos ADVERTENCIA 🚧📣 ESTA HISTORIA TENDRÁ COMO TEMA PRINCIPAL EL ABDL OSEA PAÑALES PARA ADOLE...