Cap.1 tengo una vida? Emm no

88 2 2
                                    

Introducción :
Nombre:Valentina costela
Padres:Luis y Jennifer costela
Estatus en la vida:eso no importa igual que yo
Así fue como saque mi tarjeta del autobús,no tenía mucho que decir,mi vida es así "casi nada",solo yo mi familia y yo bueno y la persona que más me entiende mi mejor amiga Koko después de eso no tengo amigos todos me ven como si viviera en otro planeta ,como si no fuera una persona ,pero bueno ya casi me acostumbro.
Tengo 16 me falta 1n años para salir de esta locura,ser libre y hacer lo que quiera, aveces pienso que ni para mis padres soy importante ,tengo un hermano mayor a el mis padres le hacen caso lo llevan a donde quieran y a mi bueno para mi ellos siempre están trabajando o haciendo algo nunca pueden, nunca y eso aveces me hartas aveces pienso que soy adoptada o me encontraron en la basura hoy es sábado el gran sábado donde todos los de prepa hacen fiestas en las grandes mansiones de los hamptoms esta ven la fiesta toca en la casa de la mas gaga de toda la prepa sofia lucrets. Ella me pone de todos los modos menos buenos .
En la prepa Ahy personas que me gustaría que se den cuenta de que existo, esta jake que es mi primo pero no creo que el sepa que somos familia somos primos lejanos y yo nunca me he sentado a hablar para decirle que lo conozco ,también está lisa ella es casi igual a mi, aveces quisiera que fuera mi amiga pero me da vergüenza hablar con ella temo arruinarle vida porque aunque sea un poco igual a mi es mucho mas sociable que yo y temo que si me le acerco le arruinare la vida ya que nadie se quiere acercar a mi, y también está luke jeen el chico mas apuesto que he visto aunque el no puede verme ,muy normal😔 aveces quisiera tener la vida de esas personas que me saliera todo bien ,algunas veces pienso en que para que vivir si mi vida no tiene sentido,pero, para esto nacimos para vivir.
Narra Valentina
Ya es lunes,Me levanto de la cama,veo que son las 7:30,ahhhhhh que tarde es ,las clases empiezan a las 8:00 .
Me baño,cepillo y me visto,sujeto mi mochila y salgo corriendo por poco no me caigo de las escaleras cogi un vaso de jugo de chinola y salí de la casa ,(suerte que la prepa esta cerca) cuando estoy corriendo por la acera me choco con alguien y sin querer le derramo el jugo encima.
¡Que te pasa tie....
-No termino la oración porque veo que es el luke
-Luke: lo siento pero se me hace tarde para la preparatoria
-Valentina: no no esta bien no importa
-Luke: ¿estás en la la prepa verdad?
-Valentina: si como todos los adolescentes
-Luke: si lo se no me refiero a eso te pregunto si estas en la mía
-Valentina: Emmm si como lo sabes
-Luke: Estas en mi clase de álgebra te e visto eres Valentina comerá verdad?
-Valentina: Mi apellido es Costela y si estoy en tu clase de álgebra
Luke: me tengo que ir Bye
Valentina: Bye
La conversación fue muy rápida, estábamos tarde ,llegamos a la clase y justamente tocaba álgebra cuando entramos nos paró el profesor
Rayos...

Lo siento por el capítulo tan corto los próximos los alargare muchos besos hencyhdz

El mejor,peor y último año de mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora