42

695 54 8
                                    

~Te encuentran borracha en una discoteca~

Luther

Te hablaría, pero en ese estado serias muy terca, No quiere hacerte daño así que intentaria detenerte con palabras pero no podría, Se estrésaria y mejor te lleva cargando a la academia.

Diego

intentaría hablar contigo pero como no es la persona más paciente de mundo (Le gana cinco) Te intentaría sacara de la discoteca pero con tus poderes lo duermes.

Allison

Lo mismo intentaría razonar contigo pero nada, haría lo posible para no usar el rumor, pero serias demasiado terca. que al final lo terminará usando.

Klaus

Se une contigo a la pa changa, hasta te daría pastillas, o algo más para que los dos se su viajesote, por el mundo jajaja

Cinco

Te preguntaría amablemente, Tipo Dumbledore a Harry, QUE COÑO ESTAS HACIENDO, CARAJO.. Pero te valdría piña lo histérico que este. te teletransportaria a la academia sin ningún aviso.

Ben

No lo podrás ver por que con san pedro.... BLESSS (okno), Le diría a Klaus que te detuviera pero, todo se iría al quinto chorizo.

Vanya

Se preocuparía he intentaría sacarte de la discoteca, le dices un par de cosas que conoces de ella, no dañinas pero haría que ella se ponga a tomar contigo para olvidarlas...

Actualizando dos veces en una semana... uuu va a temblar...

Edit (No vuelvo  decir eso)

♦️BIEGY🔷

The Umbrella Academy PreferecesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora