"La Sabrina"
-¿Cuál de los dos? - les preguntó a Emm y Sam.
Estamos eligiendo nuestros vestuarios para el día de la gala, después de un largo rato platicando con ellos sobre lo que pasó anoche, Sam me dijo que Sebastián es su hermanastro, hijo de el esposo de su madre. El padre de Sam murió hace años, y su madre después de unos años guardando luto a su esposo fallecido se dio cuenta que era joven para volver a rehacer su vida. Sin duda ella siente que a el lo tiene guardado en su corazón y agradeciéndole dejando un regalo hermoso ;sin duda él es su hijo y su nuevo marido y además de su hijastro. Ellos que en verdad forman una verdadera familia.
—No sé, deberías ir elegante, sexi, provocativa y esos no lo son- señala Sam quitándome los vestidos
-Me rindo, listo, ya, no iré
—Si irás, solo que tú eres demasiado para no encontrar el vestido perfecto.
Caminamos un largo rato por el centro comercial buscando un vestido.
—¡Oh my good! - volteo a ver a Sam que chilla con emoción mirando el una parte.
-¿Qué pasa, amor? - le pregunta Emm
-¡Ese es el perfecto!
Ambos volteamos a ver en dirección donde ve Sam y...
Definitivamente ¡Oh my good!
-¡Ese es el indicado! - chillamos los tres a unísono
Es un vestido hermoso que me quedara perfecto
Caminamos hasta el local lo compramos y me la pruebo y si...
Me queda genial.
Después de comprar mi vestido, decidimos irnos pero les digo a los chicos que yo me iré a ver André.
Me subo al coche y me dirijo a su empresa.
Llegó y estacionó mi coche, subo en el ascensor y no esta su secretaria. Veo que esta medio cerrada la puerta y entró.
Mala idea debí tocar antes.
Una mujer esta colgada en los hombros de André besándolo. Admito que me ciento un poco celosa aunque no seamos nada, pero el me gusta.
Carraspeo y este se separa de esa mujer que parece tener 19 años.
André me mira sorprendido y se aleja de ella
-Tamara no es lo que parece - el vine rápido hacia a mi y me hecho unos pasos para atrás - por favor déjame explicarte
-Amor, ¿quién es ella? - ¿¡¡amor!! ? ¿Él tiene novia? - y ¿Por qué tienes que darle explicaciones?
-Sabrina, ¡¡lárgate de aquí!!- él le grita a la tal Sabrina y ella frunce el ceño y me mira mal.
-No, yo no me iré, la qué se tiene que ir es esta-me señala con odio.
ESTÁS LEYENDO
MI SOCIO © [+18]
De TodoElla una chica amable , hermosa y única. Heredera de una empresa de textiles, que lo llevan a hacer una colaboración con él y se convierte en su Socio Él un hombre guapo y deseado por las mujeres, frío y calculador, ninguna mujer a podido enamorarlo...