Tu vas a ser un cazador llamado satori (no soy muy creativo xd) y vas a tener la respiración de la tormenta no no es lo mismo q del rayo xq este no se concentra en las piernas este es mas como el de quick silver o flash masomenos si quieren ver sus posturas aca tan.
1era postura:
Corte DescargaEsta postura lanza varios cortes en cualquier parte del cuerpo (osea a quemaropa).
2da postura :
Zona de tormentaEsta postura hace que si el oponente esta cerca de su rango de ataque es electrocutado hasta morir
3era postura :
Paso TruenoEsta postura hace que el usuario vaya a una gran velocidad cuando el usurio este lo suficientemente cansado el usuario perdera la velocidad.
4ta postura:
Bala RelámpagoHace que el usuario vaya disparado a una gran velocidad atravesando al oponente(como la de zenitsu).
5ta postura:
Choque VoltioEsta haze q en la katana se electrifique y crea una area donde el que se acerque el usuario puede teletransportarse y electrificar al lado del enemigo
6sta postura:
Rayo tronadorEsta postura haze lo mismo que la anterior excepto que a diferencia de teletransportarse esta puede acabar con el enemigo en microsegundos pero si no se hace a la perfeccion el usuario puede que dar desmayado o muerto porque sus pulmones explotan x la velocidad que lleva .
A y esta es la apariencia de Satori o tu como sea :
Ahora si deapues de todo continuemos
Pov Satori:
Estaba practicando mis posturas despues de que mi maestro muriera a manos de una luna superior protegiendome yo al sentir mucha culpa decidi entrenar hasta no sentir mis brazos y piernas ya que nunca conoci a mis padres debido a que mi maestro me conto que me encontro en una casa destruida el fue como un padre para mi y no se lo pude compensar.
3 años despues.....
Estaba listo para hacer el examen para ser cazador de demonios eramos como unos 53 personas aqui dude mucho que muriera ya q habia perfeccionado mi respiracion.
Satori: bueno no veo ni un demonio por aqui *silbando* eata muy tranquilo...
En eso mira como unos demonios estan por matar a una chica pelirosa con mechones verdes.
Satori: 1era postura corte descarga
*lanza varios cortes a los demonios en segundos* oye estas bien *extendidndole la mano*???: si gr-gracias(guau es muy lindo en q estas pensando).
Satori: eeeee gracias tu tambien eres linda
???: lo dije en voz alta !!!
Satori: pos si
???: lo-lociento
Satori: no importa oye o me has dicho tu nombre.
Mitsuri: a si me llamo mitsuri un gusto.
Satori: fue un gusto mitsuri adios nos vemos cuando termine el examen*moviendo la mano* adios.
Mitsuri: adios!!!
Despues del examen...
Satori: mmm donde estara mitsuri
Mitsuri: hola Satori
Satori: ahhh!!! Me asustaste
Mitsuri: lociento
Satori : no importa
Oye mira estan llamandosnos para elegir el material de nuestras katanas
Mitsuri: o vayamos
Despues de elecir satori se va a su cabaña si no lo tori:
Que aburrido
*tocan la puerta*
quien es ?
Hasta aca lo dejo si veo q le dan apoyo lo sigo haciendo xq tengo ideas.
ESTÁS LEYENDO
Mitsuri x Tu
De Todoesta es mi primera historia así que espero que les guste :) esto lo hago mas xq no veo historias de mitsuri x tu la mayoria son de yuri :v no es x q no me guste todos tienen sus gustos pero faltan los machos xd