Capitulo 19

1K 82 18
                                    

Enfrente estaban antes dos mejores amigos que ahora compartían el mismo intereses y amor por la misma chica que amaban .

Albert mente:Terry está a la defensiva debe estar hablando encerio ....debo intentar salir y buscar a Candy por mi propia cuenta

Albert : No servirá de nada estar aquí si solo veo tu cara , la buscaré yo mismo por el colegio

Terry :¡ Espera !

Albert no voltio y con un brinco subió al árbol que usaba su pequeña para cruzar a ver a sus amigos y bajo al suelo mirando los ojos pulsantes del castaño .

El joven rubio intento buscarla baja la oscuridad de la noche , no tenía idea de dónde estaba parado así que solo podía confiar en su fiel instinto que siempre le ayudaba a encontrarla .

Albert mente : Candy ....espérame ...ya mismo iré a verte

Mientras tanto el joven inglés corría por los pasillos intentando evitar que Albert descubriera donde estaba Candy .

Terry mente : Maldito ....justo cuando quisiera que una hermana estuviera a la vista no está ....

En enfermería:

Candy se despertó al sentir algunos síntomas de su embarazo además de poder comer al fin algo que le había dejado la cocinera .

Clin estaba con ella y de un momento para otro se levantó .

Candy :¿ Clin ?¿ Que pasa no puedes dormir ?

Escucho pasos acercarse .

Candy ; Esa forma de caminar ....

La puerta se abrió encontrando una mirada preocupada que la tranquilizó al fin .

Albert : Pequeña ....

Candy : Albert volviste

Albert se asomo por el pasillo así que entró rápido .

Se acercó a ella preocupado de verla en cama .

Albert :¿ Porque estás aquí Candy ?

Candy : Yo ....

Albert : Estás pálida , apenas se te ven tus pecas ....¿ Acaso te hizo algo Terry ?

Candy :¿ Terry ?

Recordó la conversación con el castaño .

Candy : No ....el no me hizo nada malo

Albert : Entonces ...

Candy : Albert en realidad es que yo estoy en cama porque ...

Reunió las fuerzas para confesar la verdad .

Candy : Estoy esperando un bebé tuyo

Albert la miro perplejo no se esperaba tal confesión , no porque le molestara al contrario siempre se había imaginado formando una familia con ella y saber que sería padre lo animaba a lograr sacarla de esas frías paredes .

Albert : Candy eso es ....

La puerta se abrió de golpe .

Terry : ¡ Albert !

Albert suspiro : Parece que me encontró

Terry : No te atrevas a lavarle el cerebro , Candy no merece vivir como tú

Candy : Terry ....

Albert : ¿ Que tan malo es mi vida según tu ?

Terry : ¿ Es broma ? ( Dijo sarcástico)

Vacaciones a África Donde viven las historias. Descúbrelo ahora