Terry :¿Albert ?¿Que quieres decir con eso ?
Fue lo único que pudo decir al agarrar el cuerpo de la joven rubia que caía a sus manos .
Terry :Candy ...¡Candy responde !
Terry mente : Es inútil ...se desmayo
La cargo de camino a la enfermeria .
En la enfermería :
Hermana Margaret :¿ Terry que haces en el dormitorio de chicas ?
Miro a Candy en brazos de Terry.
Hermana Margaret:¿ Que le sucedió a Candy ?
Terry : Se desmayo ...
La Hermana Margaret le recordó aquel día cuando también el joven inglés cargo a Candy por caerse en las escaleras de emergencia.
Hermana Margaret mente :¿ Otra vez habrá estado sonámbula ?
Terry :¿ Estará bien ?
Hermana Margaret: No estoy segura ....por lo que veo tiene fiebre pero no le veo ninguna herida ¿ La viste caerse de nuevo ?
Terry : No....
Hermana Margaret:¿ Dónde la encontraste ?
Terry : Yo ....
Hermana Margaret: Por favor joven Terrius debe ser claro en lo que pasó le aseguro no le diré nada a la hermana Grey
Terry después de pensarlo abrió la boca.
Terry :Sus amigas dijeron que en estos días parecía no comer lo normal y que cada vez se veía más pálida ...me preocupe y ....
Hermana Margaret ponía un trapo en la cabeza de Candy mientras escuchaba .
Terry : Fui a verla saltando por la ventana
Hermana Margaret:¿ Saliste por la ventana a los dormitorios de chicas ?
Terry: No podía dormir ...pensé ver si estaba bien y fue cuando ella me abrió la ventana y se desmayo ...
Terry mente : No quiero decirle que me confundió con alguien ...eso la haría meterse en problemas ...
El joven castaño intentaba imaginarse el por qué su amigo Albert estaría en el dormitorio de Candy ...pero cada vez pensaba que sería difícil verlos ellos dos juntos a solas en medio de la noche ...
Hermana Margaret: Pondré el informe que Candy estara en cama , mañana llamaré al doctor para que la revise
Terry mente: Candy ....
Al día siguiente:
La hermana Margaret caminaba rumbo a la salida cuando se cruzó con la superiora .
Hermana Grey : ¿Hermana que hace aquí ? Debería estar dando su ronda de la mañana
Hermana Margaret:Hermana Grey ...
Hermana Grey:¿ Que hace cerca de la puerta de emergencia?
La joven hermana al verse descubierta no pudo ocultar la verdad y contó lo anterior con Candy pero sin contar sobre Terry .
Tuvo que mentir que escucho algo en su dormitorio y cuando entro estaba desmayada .
La hermana mayor examinó a Candy que seguía dormida encontrando que la joven había subido algo de peso además que el reporte de la cocinera de que en especial su plato era el más lleno de las demás la hizo dar su veredicto .
Hermana Grey : Debo decir que la señorita White está sin duda embarazada
Hermana Margaret abrió los ojos sorprendida :¿ Que dice ?¿ Embarazada ?
ESTÁS LEYENDO
Vacaciones a África
Dragoste(Terminada).Candy recibiría una carta de Albert para que en sus vacaciones de verano lo acompañara en su viaje, lo que parecía un viaje entre amigos terminaría uniendo los más. ¿ Podrá un viaje cambiar el destino de Candy?