Todo esto es una mierda, no, la única mierda aquí soy yo y solamente yo. ¿Quién lastima a las personas que más ama? Yo, yo lo hice y es algo que nunca me perdonare. De todas las personas a las que pude lastimar, ¿por qué a él? Cuando su único pecado fue amar a una persona como yo, cuando lo único que me dio fue felicidad y un amor interminable, cuando hacía todo lo posible e imposible para verme bien a mi, porque no pude hacer lo mismo por el? Porque lo tuve que lastimar de esa manera? él no lo merecía, nadie lo merecía.
No solo lo lastime a él sino también a los miembros. ¿Que culpa tenían ellos de todo esto? Ellos solo tenían un sueño por el que trabajaban duro dia a dia, no como yo que me fui a lo más fácil, pero termine payaso porque nada salió como me lo prometieron. ¿Saben quien más salió lastimado? Monbebe, mis preciosxs Monbebes, a esas personas que creyeron en mí y les termine fallando, algún día me perdonaran? No lo creo, ni yo me lo perdono.
Se preguntaran, Hyungwon que mierda hiciste? ¿Por qué dices todo esto? Si se lo contara me escucharian o solo me dijeran que soy una mierda y no merezco ni ser escuchado? Aparte no se ni donde comenzar, ustedes dirán "Hyungwon empieza por el principio" pero cuál principio? ¿El principio de mi historia de amor o el principio de cuando comenze a actuar como la mierda de persona que soy? Bueno ya que solo empezemos, pero por favor prometan que me entenderán, que sin importar que leerán todo lo que tengo que decir y luego me juzgaran, ¿lo prometen? Sé que soy demasiado dramático pero de verdad necesito desahogarme, no tengo a nadie más, los miembros no me dan ni la hora, mis amigos fuera del escenario me mandaron a la mierda, mis papas hacen como que no tuvieran otro hijo y de mi hermano ni hablemos él (al igual que todos los demas) ya me dejó en claro que no me quiere ver ni en pintura. Y Wonho el... nada, Wonho nada.
__________________________
Yo les dije que no se sorprendieran si me desaparecía jejejeBueno besties se que esta corto pero fue para lo unico que me dio mi cabeza de pezcado aunque para empezar creo que esta bien así ya luego empieza la historia verdadera con todos los sucesos a los que wonnie se refiere.
Pregunta rapida: ¿Que creen que hizo el tortugo?
Si tengo algun error ortográfico me disculpo pero esas cosas no se me dan bien, pero mejorare algun dia:)
__________________________
PS: sigo extrañando a shownu😭no es la cosita mas cute que existe en el planeta, t amo son hyunwoo🥺🤍
YOU ARE READING
Envidia?
Fanfiction"Hay grandes sonrisas que esconden a grandes traidores" - Anonimo