*Narra Ben*
Mi querida Sally, no sabia que ese tío tuyo te habría hecho algo. No se el que pero para llorar tendría que ser algo muy malo.
Verla dormir... Que tierna se veía.(se sonroja) ¡¿Por que estoy sonrojado?! ¡Ella es menor que yo! ¡Tengo 15 años! ¡El estar enamorado de ella me convertia en un pedófilo! ¿A cabo de decir "el estar enamorado"? ¡¿Significa que me gusta?! ¡NO! ¡Me niego!*Narra Nina*
La pequeña Sally es mas fácil que Ben. Eso es mucho mejor. Después de tanto tiempo podré ver esa cara de sufrimiento que siempre he deseado ver. Esto va a ser genial. Cuanto tiempo he deseado esto. De tan solo imaginarme la cara de Sally se me pone la carne de gallina. Pero creo que tendré un problemilla... Ben no me dejara acercarme a Sally. Tendré que llevarmela a algún lugar lejos de aquí, cuando este sola raptarla. Bien, ahora ahí que encontrar ese lugar...
*Narra Ben*
Me voy a arracancar el pelo al final. No me puede gustar Sally. NO NO y NO. Esto es enfermo. Pero, aún pensando que esto esta mal, mis sentimientos no cambian. Creo que... Me he enamorado de mi mejor amiga...(se sonroja)
*Narra Sally*
Me desperté. Estaba Ben mirandome. Yo me sonroje. Me estaba mirando de una forma, diferente a la normal. Mas tierna... Eso me hacia feliz. Muy feliz.
-Hola Sally- dijo Ben saludandome-
-Hola Ben-dije yo saludandole con una sonrisa-
El aparto la mirada. ¿Hice algo malo?
-Oye, ¿te gusto?-me pregunto Ben de golpe-
Yo me sonroje mucho. ¡¿A que venia la pregunta?!
-Claro que me gustas... Pe-pero como amigo-dije-
Si le decía que me gustaba de otra forma, podria fastidiarlo. Creo que hable en sueño de el. Por eso me lo habrá preguntado. Que vergüenza.*Narra Ben*
¡¿Como se me ocurre preguntar eso?! ¡Me salio solo! Creo que lo habrá mal interpretado.
-Claro que me gustas... Pe-pero como amigo-dijo-
¡Me ha rechazado! ¡RECHAZADO DE POR VIDA! Soy un idiota, un gran idiota.
-Lo siento, me salio sola la pregunta, disculpame, por favor-le dije-
Ella asintió y me sonrió. Esa sonrisa, mientras la vea, me da igual ser rechazado.
*Narra Sally*
Me puse muy nerviosa cuando me lo pregunto. Tuve que responder con la verdad, porque no puedo mentir, y algo inventado. Deberia haber dicho que si. Si me odia, por lo menos me habría sincerado.
-Yo...-no pude seguir porque Ben me interrumpio-
-Olvidalo, no quiero que por esta pregunta perdamos la amistad-me dijo-
Tenían razón. Mejor no decir nada. No quiero perderlo. Aun que... Puedo hacer cosas para conseguir besos de el. Como de mas pequeña. Que como el se iba le dije que me diera un beso. Puedo probar ha hacer cosas así para conseguir alguno de sus besos.
-Oye Ben, no me encuentro bien, ¿podrías ver si tengo fiebre?-le pregunte con una carita tierna y señalando mi frente-
El se acercó a mi y me beso la frente. A lo que yo me sonroje. Sonreí feliz. Le mire a los ojos. El me miro a mi. Nuestras miradas estaban fijas la una con la otra. Ninguno quería quitarla. Yo por lo menos no. Se separo de mi pero seguimos mirándonos. El se empezó ha acercar a mi y yo fui cerrando los ojos. Notaba su aliento cerca de mi. Estábamos a centímetros de besarnos. Pero alguien toco la puerta. Maldito el que nació para que tocara la puerta.
Ben se apartó de mi y fue a abrir. Era Jeff. Maldito sonrisa de payaso.-¿Que haceis aquí par de enamorado?-dijo Jeff, haciéndose el graciosillo-
Yo me sonroje por el comentario.
-Nada. Y no estamos enamorados-dijo Ben-
-Si si-dijo Jeff sarcásticamente-
-¿A que viniste?-dije con un tono un poco enojada-
-A pedirle a Ben un vídeo juego-dijo Jeff-
-¿Cual?-preguntó Ben-
-Mario Party 10-dijo Jeff- voy a jugar con Liu y E.Jack. Y les voy a ganar.
Ben busco el vídeo juego y se lo dio.
-Ya esta, vete-ordeno Ben-
-Vale vale, no te enojes conmigo-dijo Jeff saliendo de la habitación-
Ben me miró, yo me sonroje. Después de unos minutos, desvió la mirada.
-Creo que mejor me voy-dijo caminado a la puerta-
-¡No! ¡No te vayas! ¡Por favor!-dije cogiéndole del brazo- ¡No me dejes sola!
*Narra Ben*
«¡No me dejes sola!». Nunca lo haría, NUNCA. Pero no me iba por nada malo. Si no que, en este momento, me incomodaba el estar con ella. Ya que, casi nos besamos. Pero... Por ella, me aguantaré.
-Vale, tranquila. No me iré-dije con una sonrisa y acariciándole la cabeza-
Ella miro al suelo. Creo que la avergoncé.
*Narra la nadadora*
La parejita se puso a jugar y a hablar. Mientras tanto, en la habitación de Jeff.
-Aquí hay amor, si o si-dijo Jane-
-Ya ves-dijo Clockwork-
-Disculpar pero, ¿que carajos hago yo aquí?-preguntó Liu-
-Pues esperar a que se callen la parejita y jugar a Mario Party 10-le respondio Jeff-
-Exactamente-dijo E. Jack-
-Por el amor de Zalgo -_-
-Tranquilo Liu, no creo que se demoren mucho-dijo Jane dedicándole una sonrisa-
Liu le devolvió la sonrisa. Jeff miro a Liu, con una mirada fulminante. Si las miradas matasen, Liu estaría muerto hace 3 segundos.
-Jeje, esto sera divertido de ver-dijo Nina hablando en voz alta sin prestar atención a la conversación-
-¿A que te refieres?-pregunto Ticci Toby-
-¿Eh?-dijo Nina- Nada nada. Estaba pensando en voz alta
-¿En que?-preguntó Ticci Toby curioso-
-En nada en especial-dijo Nina con una sonrisa maliciosa-
-Si tu lo dices...-dijo Ticci Toby-
Nina ya tenia pensado el grandioso plan. Solo necesitaba tiempo.
Cayó la noche y Ben se quedo a dormir en la habitación de Sally. El iba a dormir en el suelo, pero Sally lo convenció en que durmiera con ella en la misma cama. Ambos se acostaron y cerraron los ojos.
*Narra Sally*
Ben esta durmiendo a mi lado. ¡Que bien! Soy muy feliz por ello. Abrí los ojos y el estaba completamente dormido. Se veía muy tierno dormido. Porque no tengo una cámara, que si no, le haría una foto. Aun que pareciera una obsesa por el.
Tenia ganas de besarlo. ¡Yo le quiero! Pero no podía besarlo así porque si. De pronto siento que unos brazos me abrazan. ¡E-era Ben a-abrazandome!-Sally...-dijo Ben en un susurro mientras dormía-
¡¿Esta soñando conmigo?! ¡Eso me hace feliz!
De pronto sentí sus labios con los mios. ¡¿Me esta besado?! (Se sonroja, y mucho) Metio su lengua en mi boca. ¡Me dio asco! Pero a la vez me gusto... Nos separamos por falta de aire. Después de eso el ya no hizo nada mas. Y agradecí por ello. Porque, esto era muy vergonzoso... Pero me he quedado con ganas de otro beso. Otro día...
Ahora que caigo. Si antes a dicho mi nombre, me ha abrazado y luego me ha be-besado... Quiere decir que, ¿le gusto? Si mi conclusión es cierta... ¡¡¡SOY LA PERSONA MAS AFORTUNADA Y FELIZ DEL MUNDO!!!Continuara...
SI LES HA GUSTADO VOTAR Y COMENTAR.