𝔼𝕝 𝕕𝕚𝕒 𝕕𝕖 𝕝𝕒 𝕒𝕓𝕤𝕠𝕣𝕔𝕚𝕠𝕟

3 0 0
                                    


**FLASHBACK**

--Papá, puedes poner nuestra canción??

--Claro mi niña - El padre miró dulcemente a su hija y puso el play para poner la canción.

--Yo te esperaré. Nos sentaremos juntos frente al mar. Y de tu mano podré caminaaaa-a-ar.

Cuando el padre cantaba observando a su hija tuvo un descuido y introdujo el vehículo en el carril contrario. Al cabo de unos minutos un camión tocó la pita para llamar la atención del joven conductor, este, girando bruscamente se estampo contra uno de los quitamiendos haciendo que el choque volcase el coche y cayera por el barranco.

Más tarde la niña de 10 años despertó aturdida y sangrando por varias partes del cuerpo. Miró adelante viendo a su padre aún "desmayado" apoyado al airbag del coche.

--¿Papá?

La niña se acercó, tocó el brazo de su padre y noto la frialdad de su cuerpo ya sin vida. La niña estaba sola y asustada, con un cadáver a su lado y sin poder moverse. Pasaban las horas y un helicoptero comenzó a acercarse a este vehículo.

--¿Hay alguien vivo?

Asustada, habló para que los hombres la encontrasen, estos al localizarla la sacaron.

**FIN DEL FLASHBACK**


- - - - - - - - - - - - - - -

Se despertó aturdida tras sentir la luz del sol dándole en la cara, se giró abrazando su manta y frunciendo el ceño. Parpadeó perpleja tras darse cuenta de que esa no era su casa, ni su cama. Era un futón y las paredes eran bastante tradicionales de Japón.

Al ver la hora, se levantó ya que iba tarde para la escuela. Cuando encontró el uniforme vio que era uno bastante más formal que el que tenía. Cojio su teléfono y efectivamente estaba en Japón. Las calles le recordaban a un anime que llevaba tiempo viendo.

- - - - - - - - - - - - - - -



**FLASHBACK**


--¡AMAI!

La madre de la joven iba borracha a la habitación para reñirla por la muerte del padre, llevaba años haciéndolo y la joven estaba harta. Subió el volumen de sus auriculares, en ese momento en el anime salía una escena en la que Denki Kaminari salía con su cerebro frito. A ella se le escapó una risa, este joven siempre aparecía en los peores momentos. A veces ella escuchaba ASMR de él y cosas así para tranquilizarse. Se podría decir que había caído rendida ante el personaje de ficción.

Su ordenador se apagó, Amai lo golpeó suavemente y al ver que no encendía lo volvió a golpear más fuerte.
Este se encendió y volvió a apagar, La pantalla mostró un mensaje extraño estaba en japonés y ella no llegó a entender que ponía pero en ese instante tocó el monitor y este se iluminó. Todo quedó negro tras ese suceso.

**FIN DEL FLASHBACK*

- - - - - - - - - - - - - - -

No pudo pararse mucho a pensar, simplemente caminó hasta llegar a la chincheta que ponía "ESCUELA". Al llegar al gran edificio recibió un mensaje.

-¿Donde estas? ¡Vas tarde!

¿Cual es nuestra clase? ¡Me perdí! -

-¿De verdad? La 3-B

¡Gracias! -

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Llegó corriendo a la clase y vio a sus compañeros, los cuales tenían aspectos raros, entre ellos pudo diferenciar a un chico cuervo y a una chica rosa, con cuernos la cual miraba a Amai y la saludaba. Era Mina Ashido y parecían ser amigas... pero se supone que Amai nunca había vivido allí. Era como su sueño ideal. Cuando se sentó junto a la pelirrosa está le dijo

--Amai, ¿ya has pensado que hacer?

--Como que que hacer

--Si, ¿¿al final vendrás a la yuei??

--..... Si claro

Terminó de procesar y sonrió de oreja a oreja miró determinada a la que sería su amiga y se apoyo en su mano derecha para mirar ilusionada

--La U.A....



~FIN DEL CAPÍTULO~

Hola! Ojalá que hayan disfrutado del primer capítulo de mi serie, este es un proyecto que me hace muchísima ilusión ya que mi objetivo es llevarlo a ser un manga o algo de este estilo. Por eso creí que sería una buena idea publicarlo y ver vuestra opinión.

Espero que disfrutéis tanto como yo de esta historia. ❤️✨

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 12, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝕃𝕒 𝕟𝕦𝕖𝕧𝕒 𝕒𝕝𝕦𝕞𝕟𝕒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora