Cap6.- Conociendo a fondo a las pu... digo al Yarichin.

744 59 26
                                    

???-kun... a que escuela iras?.-

Oh pues... aun no lo he pensado.- me rasque un poco la nuca.-

Yo aun estoy indesciso.- su mirada radiante era deslumbrante para mi.- aunque prefiero ir a una local.

No es probable que vaya a una preparatoria local...- dije mientras veia el lago.- ya sabes que... no tengo buena reputación aqui.

...- me abrazo de repente.- No me importa a donde vayas.- escondio su cara en mi pecho.- Yo te seguire a donde vayas... porque eres el amor de mi vida.

...jejeje.- rei un poco con ternura.- y tu el mio, Dai-kun...

~~~~~~~

Rayos, que buena telenovela... pero nuevamente no vi nada, me quede dormido otra vez... me duele un monton la espalda, me dormi encima del escritorio otra vez, bostece y mire a mi al rededor, vi a Tooru dormido en mi cama rodeado de un monton de libros, mire la hora... era fin de semana pero aun asi no creo que querramos estar encerrados todo el dia, aparte tenemos actividades de club. Tome una almohada cercana y se la lance a Tooru para que despertara y lo hizo.

.- 400 después de Cristo!.- desperto gritando.-

.- Oye tranquilo...- rei un poco por su actitud.- Vamos ya hay que levantarse, pese a que sea fin de semana hay actividades de club.-

.- Si, ire a mi cuarto a ducharme, vuelvo en unos minutos.- asenti, y salio cerrando la puerta.

Mientras yo me dedique a limpiar el desorden que ayer habíamos dejado de la noche anterior y luego me fui a despejar en el baño, sali ya cambiado, solo faltaba reunirme con Tooru, sali y lo vi conversando con Toono y Kashima, me acerque para conversar con ellos yo también.

.-Hey chicos, que tal!.- salude con mi mano.

.-Ah T/n-kun, te quedaste dormido?.- pregunto Kashima divertido.

.- Mas bien nos quedamos dormidos.- codee levemente a Tooru, los 2 nos reimos

.- Lo malo de los fines de semana, es que aun asi tenemos que hacer actividades de club.- se quejo Toono.

.- Bueno, que te puedo decir? Asi es el internado.- comento Tooru.

.- Los acompañamos a su club? Debe quedar cerca de los nuestros.- dije mientras señalaba el pasillo.-

.- Hai.- dijeron al unisono Toono y Kashima, los 4 comenzamos a caminar.

.- Tooru-kun, tu en que club estas?.- pregunto Toono acercandose a el.

.- Estoy en el club de jardinería, me resulta relajante a veces.- comentó mientras ponia una mirada apacible.- Por que estan en el Yaribu?.- pregunto con un semblante neutro.

.- Pensamos que era un verdadero club de fotografia.- dijeron al unisono con una gotita bajando por su sien.

.- Aun no entiendo como T/n se salvo de ese error.- dijo Toono mirandome con un puchero.

.- Todos los alumnos entan en su derecho de visitar los clubs antes de unirse a uno.- dije mientras guardaba mis manos en mis bolsillos.- Se supone que no debian dejarlos a su suerte con eso.- mire a ambos y tenian una mirada apagada.

.- Pues... si lo hicieron...- me iba a reir hasta que de repente algo o mas bien... ALGUIEN nos empujo dentro de un aula.- auch...- no podía respirar o moverme... porque Tooru, Toono y Kashima se cayeron encima mío.

Eso dolió...- comentó Kashima sobandose la cabeza.

.- Como no te va a doler? Nos empujaron a nosotros 2.- comentó Toono un poco fastidiado mientras se sobaba la espalda baja.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 30, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Nuevo Chico- Yarichin Bitch ClubDonde viven las historias. Descúbrelo ahora