Cap1.- Comienzo nuevo, vida nueva

1.6K 68 8
                                    

~Narracion en primera persona durante toda la historia~

-Ok Google.-

-Google activado.-

-Comienza dictado por voz.- mi teléfono abrio la aplicación de notas y comence a hablar mientras veia por la ventana de aquel tren.- Bitácora no. 10, 1 de septiembre del 2016... ni bien termine de empacar luego de nuestra mudanza; y mis padres me dijeron que tenia que irme a un internado, aqui yo me pregunto: ¿Que fue el mal que yo hice?. Naturalmente no me importaría tanto, menos con que al parecer es la mejor institución y es solo para varones... pero por qué de la nada mis padres me enviarian a estudiar lejos? Por qué a un internado y mas ubicado en medio de las montañas? Hay ciertas cosas que me cuesta entender, pero se de algun modo...- levante una foto que tenia en mi cartera.- cambiar de aires me hara bien de un modo u otro... o es lo que yo pienso... después de lo que paso hace 2 años, siento que es lo mejor de un modo o de otro... se empieza a notar el frio tan solo subimos mas la pendiente.
La verdad jamas he estado en un internado, pero me hubiera gustado que no este forzosamente en las montañas, ya que seguro ahi solo conseguire aburrirme, normalmente algunos internados que estan en la ciudad dejan a los alumnos salir a pasear, hay tiendas dentro e incluso cafeterias, pero MoriMori es como cualquier otra escuela... me pregunto si no sera un campo de guerra ahi dentro, extrañare a mis padres, pero son la unica compañia que tenia, espero hacer amigos aqui.

El tren se detuvo en la ultima estacion, baje con mis cosas sin saber a donde ir, hasta que me tope con un unico pasajero que estaba esperando en el tren, al verme se me acerco... es hora de activar mi disfraz, puse una cara de pocos amigos. Era un chico atractivo de tez blanco, cabello negro y ojos grandes... pero es un profesor, asi que tranquilo t/n, el me miró como si me examinara, arquee mi ceja derecha esperando a que dijera algo, puso una mirada seria.

Tanaka t/n?.- preguntó viendo un papel en sus manos, en serio? Creo que sere el unico chico nuevo que vendra este año.- Ehm nop...- dije oyendome lo mas tonto posible.- soy un turista que vino a fotografiar las montañas... ni siquiera se si hay civilización aquí.- el profesor fruncio el seño.- no te hagas el gracioso, no vine a esperar a nadie mas, si te pregunte tu nombre solo fue para saber si lo registraron bien.- me dijo casi en mi mismo tono de voz.- Si... yo soy Tanaka t/n.- conteste fastidiado.- Entonces camina...- lo segui con algo de fastidio, bueno que querian? El piensa que soy tonto de seguro.

No tenemos transportes de traslado en MoriMori, asi que todo el camino sera a pie.- decia mientras subiamos las escaleras.- Y luego?.- dije con sarcasmo.- creo que lo note en el momento que debo seguirlo caminando.- se detuvo a medio camino para observarme.- Otra cosa que voy a recalcar es que aqui no son bien recibidos los bocaza.- dio una falsa sonrisa.- Asi que cuida tu lenguaje.- isi ki kidi ti lingigi imbecil...- Yo soy Konno-sensei, profesor y asesor de deportes, mi trabajo en esta ocasión es ser tu "guia" en tu primer estadia aqui, cualquier duda estare en sala de profesores.- lo ignore mientras veia la escuela aproximarse.- pasa a dirección y te vere afuera para guiarte a tu salon de clases.

Despues de que llegamos entre a dirección, lo malo fue empezar a burlarme del director. Mala idea considerando que es mi primer dia, pero no pueden culparme, ya no se tratar a la gente, nunca sabes que es lo que esperan de ti. Con mala gana y enojado me dio el papel donde estaba anotada el aula donde tendria mis clases, sali y Konno-sensei me esperaba afuera, lo seguí mientras daba un recorrido con la mirada, el instituto no se ve mal, aunque menos a mi favor ya cause malas impresiones. Entramos al aula, y Konno me presento con el profesor que estaba dando clases en ese instante.

Muy bien clase.- se acerco a mi y puso una mano en mi hombro... iugh soy gay pero no desesperado, me safe del agarre con una mueca.- quieres... presentarte a tus compañeros?.- los mire a cada uno, la mayoría tiene pinta de imbeciles...- Para que?.- conteste con inferioridad.- apuesto mis mesadas a que para el dia siguiente incluso usted olvidara mi nombre... el profesor se quedo impresionado mientras que Konno se daba un facepalm.- Pero seguro tus compañeros quieren conocerte.- suspire pesado.- Holi! Me llamo Tanaka t/n, la razon por la cual estoy aqui ni si quiera yo la se, espero que seamos amigos, besos y abrazos para todos!.- dije todo con emoción fingida.- ya me puedo sentar?.- mire con fastidio al profesor.- Lo que sea.- dijo con fastidio, vi un unico puesto vacio y me aproxime ahi, los alumnos murmuraban cosas entre ellos... malditos amantes del chisme, parecen viejas... sin ofender, no soy misogino, pero a veces hay algunas que se pasan, me senté en la butaca vacía, mire a mi lado y vi a un chico de tez blanca un poco rojiza y cabello negro con rayos verdes viendo hacia la ventana, me asome para ver que veía, habia un grupo en clase de gimnasia... por que un peli-rosa está a punto de desvestirse??? Hare como que no vi nada.

El Nuevo Chico- Yarichin Bitch ClubDonde viven las historias. Descúbrelo ahora