-¿De qué estás hablando, Harry? -Él intensificó su mirada, haciéndome pensar que yo debería saber de qué trataba la situación. Pero, ¿cómo iba a entender algo, si estábamos hablando de sus padres y de un momento a otro me dice que soy hermosa? De verdad que me pierdo con este chico.
-De eso mismo.
Harry se fue acercando lentamente hacia mí. Juntó nuestras frentes, y así quedó todo. Sentía su respiración en mi cara y los dos con los ojs cerrados. Juraría que podía escuchar cómo latía su corazón tan aceleradamente. No, esperen, es el mío. ¿Por qué? No sé, ni quiero saberlo ahora, pero sé que me siento a gusto estando así.
-Gracias, Harry.
-¿Por qué?
-Por sacarme de esta pesadilla, por hablarme y hacer que salga de mi soledad.
Harry besó mi mejilla, quedándose un poco más de lo debido, sin que me molestara. Cuando se separó, sentía unas inmensas ganas de hacer que se quedara justo en esa misma posición. Luego tomó mi mano, y la apretó levemente.
-No tienes que agradecer. Lo hago porque... porque si. -Bajé mi mirada. Estaba completamente sonrojada, y con la vergüenza que se notaba hasta el otro continente. Harry levantó mi mentón en su dedo índice, y me plantó un beso en los labios, por el cuál quedé pasmada. No era para nada agresivo, rápido o cosas por el estilo, sino más bien un pequeño y dulce roce entre sus labios y los míos, que poco a poco le seguían el juego. Nos separamos lentamente por la falta de aire, y sonreímos a la vez. -Lo siento, no debería...
Esta vez la que lo besó, fui yo. No quería que pida disculpas, porque me había gustado que haga eso, y no me había molestado en lo absoluto. A decir verdad, creo que lo necesitaba. Necesitaba que alguien viniera y me demostrara una gota de afecto, no necesariamente un beso, podría haber sido un abrazo, una caricia, algo. Pero esto sobrepasó lo que yo esperaba.
El miedo volvió a invadirme. ¿Y si él estaba conmigo para no estar solo, como ya antes lo había pensado, y eso lo confundía con algo más? Aunque no me había dicho nada, estuvimos juntos desde que llegó, curó mis heridas y evitó que pusiera el punto final a mi historia y para concluír, me besó. Creería yo que son razones suficientes como para asumir que algo siente, aunque solo hayan sido unos días. Después de todo, si puede gustarte una persona que ves en la calle con la cuál no hablaste nunca y nunca lo harás, ¿por qué no te gustaría una que apenas conoces hace unos días? Me aterré. De un momento a otro, sentí como la poca calma que me quedaba se iba, y empecé a desconfiar de él.
-Bueno, Harry... Creo.. que es hora de irme, ¿No crees? Ya está oscureciendo, y dentro de poco es la hora de dormir.
-No has comido nada. ¿No se supone que debemos cenar? -mierda.
-No tengo hambre.-dije rápidamente- Ve si quieres, yo voy a dormir.
Me levanté rápidamente y le saludé con la mano. Me dirigí casi corriendo hacia mi habitación, donde me eché a llorar apenas cerré la puerta. Y así, me acosté. Y con lágrimas en los ojos, me dormí.
Pequeños angelitos *-* Hoy estoy de fiaca en mi casa, no tengo nada que hacer así que decidí escribir unos capítulos :3
Pásense por otra novela, "Restos de Luz" que es con Zayn. (Se estrena hoy, 15/03/2015 :33)
Espero que les haya gustado el capítulo, y el que haya vuelto a escribir. Encontré una nueva inspiración, que no deja pasar los problemas a mi cabeza y hace que todo se vaya por un rato. Así es: Música. (A mi preferencia, en flauta traversa, violín o piano, y que sea relajante.)
Ahora pregunta curiosa.. ¿Cómo encuentran inspiración ustedes? ¿Me lo dejan en comentarios?
Como les digo siempre en cada capítulo, si les gustó, voten, comenten, agréguenla a su biblioteca, lo que más gusten :3
Besos!
~Vicky .x
ESTÁS LEYENDO
Paradise || Harry Styles.
FanfictionEl amor puede encontrarse en cualquier lado: en un parque de diversiones, en un autobús, en la amistad... Incluso en un centro de rehabilitación, ¿por qué no? Brooke Parks, una chica de tan solo 17 años internada en este lugar desde hace 24 largos m...