Atras del árbol...

1.3K 91 51
                                    


Raptor:De dónde lo agarraron.*apretando los puños*

Mike:Lo encontré en la cocina estaba tirado...

Raptor:Ya veo *Dijo acercándose y tomando las partes del peluche*

Sparta:Oyee.....q sucede.

Raptor:No es nada..

**:El mitad reptil después de aver entrado fue corriendo a encerrarse en su habitación,estaba recargado en la puerta mirando los pedazos de su peluche mientras soltaba lágrimas.

Timba:Raptor...*Dijo un poco preocupado*

**:El mitad reptil also su mirada viendo a aquél peli-azul q estaba sentado en su mesa (Escritorio mas fácil).

Raptor:Ti..timba eeh..yo.

**:El mitad reptil ya no dijo nada solo fue corriendo y se encerró en su bañó,el peli-azul intentó ver q sucedía preguntando si podría pasar pero aquél mitad reptil negaba alo q el peli-azul no hizo nada solo se sentó dando la espalda ala puerta mientras escuchaba el llanto de aquél chico.

P d T:Es la primera vez q veo llorar a raptor,la verdad q tiene de especial ese peluche porque el q este roto le afecta tanto....

Timba:Raptor...

Raptor:Qué.

Timba:Que tan especial es ése peluche.

Raptor:......

Timba:Raptor.
Raptor..

Raptor:Es muy especial..

Timba:Porq.?

Raptor:..Por nada...

**:Todo se quedo en silencio absoluto por unos 10 o 15 minutos después de ese tiempo solo se escuchó q una puerta se abrió y segundos después se cerró eso significaba q alguien había salido.

Raptor:Timba.?

**:El mitad reptil se paró y abrió la puerta pero el peli-azul estaba recargada e hizo q este se cayera y despertara de aquel sueño en el q se encontraba.

Timba:AAhh..q que sucede *Parándose de golpe*

Raptor:TIMBA!!QUE NO YA HABÍAS SALIDO!

Timba:Noo,me quede dormido.

Raptor:Entonses quién entró..

Timba:Nose..

Raptor:Ya vete..

Timba:Perdón ya me voy*Dirigiéndose ala puerta*

Raptor:Espera..tu no tienes a conejo rojo.

Timba:Tu peluche...no.

Raptors:Bueno adiós.*Empujándolo asia afuera del cuarto*

Timba:Adiós*Portazo*

**:Ya habían pasado dos días y el mitad reptil no salia de su habitación,la mayoría decía q era normal q solo estaba viendo esos monitos chinos el peli-azul sabia q no era cierto pero cuando le llevaba la comida si los estaba viendo pero solo era para despistar.

Sparta:Hoy es un día super aburrido..

Trollino:Cierto hoy no hay nada q hacer

Timba:Saldré,vienen.

Los demas:NO!!

Timba:Okey pero no griten.

**:Aquél peli-azul después de salir de su hogar estuvo vagando por varias horas asta q decidió descansar,se recosto en un árbol ala mitad de un pequeño parq el cual no conocía y le sorprendió escuchar a niños hablando con cierto reptil q no salia en días.

Por un peluche 💖.                                          ~ Raptimba~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora