Mas q amigos...

1.4K 85 67
                                    

**:Era de día y se encontraba un mitad reptil en el pecho de cierto peli-azul.

Ambos despertaron al mismo tiempo,viendo la posé en la cuál se encontraban,aunque está vez no se incomodaron....

Timba: Buenos días*Sentándose*

Raptor:Buenos días.*Bostezo* timba.
*Acomodándose en sus piernas*

Timba: Perdón por dormir en tu cama sin permiso... *Abrazándolo por la espalda*

Raptor:Puedes venir cuándo quieras ..*Abrazándolo por el cuello*

**: Aquéllos dos chicos quedaron cara a cara, aunque en vez de hacer algo para quitarse,se miraron fijamente alos ojos haciendo q se fueran acercando más y más asta q sus labios chocaron....y terminarán dándose un beso lento y tierno..

Fuera del besó..

Timba: Creó q mejor voy a cambiarme..*sin ninguna expresión aparente*

Raptor:Ehh...si..*Quitándose de encima de el*

**:El peli-azul ya se encontraba en la puerta pero decidió voltear y cuando lo hizo su mirada se cruzo con la del mitad reptil, pasarón varios segundos y aún se seguían viendo asta q ambos empezaron a caminar a la dirección del otro..

El mitad reptil se lanzo sobré el peli-azul asiendo q este lo tomará por la parte trasera de los muslos,segundos después ambos estaban en un beso apasionado..

El peli-azul lo pegó ala pared para librar sus manos,las empezó a pasar por debajo del suéter de aquel mitad reptil,se separaban del besó muchas veces por la falta de aire pero aún así continuaban...

El mitad reptil al sentir las manos de aquél pelí-azul las cuáles jugaban con sus pezones no pudo evitar soltar uno q otro gemido ahogado por el echó de q aún seguían en el besó...

El pelí-azul sacó sus manos sobré debajo del suéter de aquél chico, le destapó el cuello,ahora le estaba lamiendo o incluso dejando chupetones .....pero todo lo bueno tiene q acabar por el echó de q tocaron ala puerta.....

Mayo: Raptor... Baja a desayunar...

Raptor:Cla...Claro..voy....enseguida*dijo entré jadeos*

Mayo:Bueno.... avísale a timba tengo q terminar de poner la mesa ...

Raptor:Okey........
Timba déjame....

Timba: Arruinó el momento..*bajando al mitad reptil*

Raptor: Cómo sea...bajemos a comer..

Timba:Claro.*Tomándolo del mentón y besándolo*

Raptor:*Correspondiendo*

Timba:Veo q te gusta conejito...
*voz pervertida*

Raptor: Ajá *sonrojado más de lo q estaba*

**: Aquellos chicos estaban en sus asientos ya se encontraban comiendo.

Pero no faltaban unas pequeñas miradas por parte de aquéllos..

(Timba está al lado de Raptor)

Trollino: Chicos cómo sabes la limpieza será en una semana y como es muy pesada y eso q solo la aran dos de nosotros, decidimos.
*Mirando al albino*
Q sería mejor haser q se relajen y también nosotros por el trabajó q Ustedes no hacen...

Mayo:Tardas un chingó.... aseguren sus cosas iremos a un parque acuático...

Sparta: Enserio...

Mike: SIIII!!

Victor: Momentos perfecto para mostrar el fruto del ejercicio..

Timba:Q bien..

Raptor: Okey.....

Por un peluche 💖.                                          ~ Raptimba~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora