Capítulo 2

36 7 0
                                    

No estuvimos más de una hora ahí dentro, dentro de el instituto La Salle.

El instituto, pequeño pero sencillo, así lo recordaba y así era.

-¡Marga!-gritó Claudia desde lejos cuando salimos del instituto. Al ver que la miraba me preguntó. -¿te vienes con nosotras a comer? Como el año pasado, ya sabes.-

-Claro que si, eso no se puede rechazar. ¿Quién va?- pregunté yo, subiendo hacia donde estaba Claudia.

-Zulu, Luz y hemos preguntado a algún chico como Diego y Lucas- me dijo. 

Al decirme eso, me acordé que antes de entrar le había mandado un mensaje a Tom, al que todavía no me había contestado. Le hablé otra vez para preguntarle.

                                                   -Oye, ¿por qué no has venido hoy?.

                                                   Y por cierto nos vamos a ir a comer si ves                                                                                                  esto vente. Ya sabes donde es.

Era raro que no me contestase y menos que no me avisase de porque no iba a clase.

Pasé del tema y me fui con los demás a comer. 

Siempre comíamos en el mismo sitio, una pizzería italiana en la avenida del barrio. Era barata y además la comida está muy buena.

Siempre hacíamos los mismo, cogíamos la pizza y nos íbamos al único parque que había en Villa Beto, o por lo menos el único parque en esa zona.

El parque era inmenso, con muchas mesas de madera para comer, se respiraba tranquilidad. Aunque hubiese muchas mesas, siempre nos poníamos en la misma. Al lado de la valla desde donde se ve todo Villa Beto. Esas vistas eran preciosas.

-¿De qué quieres la pizza?- me preguntó Zulú cortando las pizzas.

-¿Marga? Marga siempre quiere de jamón y queso- respondió una voz que al segundo reconocí.

Venía Tom de sorpresa. Nada más verlo se dibujo una sonrisa en mi cara, además de la que ya tenía por las vistas.

Todos le saludaron. A mí me saludó la última.

Ese abrazo es el que llevaba esperando tanto tiempo. Tom no era de abrazar, así que disfruté el momento porque sabía que no pasaría en mucho tiempo.

Se sentó con nosotros a comer. Echaba de menos comer con él, simplemente porque siempre se le cae la comida y se mancha.

Después de comer me fuí a la valla a ver las vistas. Detrás venía Tom. Ahí estábamos, dos mejores amigos, uno manchado de pizza y la otra observando las vistas.

Tom me miró con esos ojos marrones claros, sonrió y volvió a ver las vistas.

-¿Te acuerdas? Aquí empezamos a ser mejores amigos- soltó mientras giraba la cabeza hacia mi lado para mirarme.

-Si, me acuerdo perfectamente, como para olvidarse de ese momento- no quería decirlo, porque intento no mostrar a mucha gente lo que siento, pero ese día fue uno de los más felices.

Yo estaba en un mal momento, Tom era la primera vez que quedaba conmigo, bueno, y con los demás. Estábamos en el mismo sitio, a la misma hora, en la misma situación.

Ese día de repente salió la conversación de quienes eran nuestros mejores amigos. Ninguno de los dos tenía mejor amigo. El y yo ya nos llevábamos bien y teníamos confianza. Desde ahí empezamos a ser mejores amigos, y desde ahí empezamos a ir al mismo sitio a comer pizza.

La única diferencia era que esos días yo sentía algo diferente por Tom.

     ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Holaaa!!!
Que os ha parecido el capítulo de hoy.

El final ni yo me lo esperaba 😂.

Mi cabeza va maquinando ideas para próximos capítulos.

Estos días no se si voy a poder leeros porque estoy de vacaciones y no tengo mucha cobertura.

Dejado vuestros comentarios igualmente

Me podéis escribir en   leivallecass
Me podéis seguir aquí en wattpad y también en mi tik tok   _leeiivaa.07_

Si os ha gustado el capítulo no os olvidéis de votar.

Podéis también compartir la historia con vuestros amigos para llegar a más gente.

Adiooos!!

ASI ES MARGADonde viven las historias. Descúbrelo ahora