.........................................
Advertencia
Preparen pañuelos.
🌴🍑
1865
Vas a casarte cuando tengas 18 años, esas palabras habían sido dichas por su madre, no podía negar qué la idea le agradaba, pero al mismo tiempo no era lo que quería.
Solo quería enamorarse, sentir aquel sentimiento tan cálido, ser una persona libre al amor, pero sus padres habían dicho que el no podía ser amado por otro hombre, tenia que ser con una mujer y el solo quería encontrar a alguien que lo quisiera.
La prometida qué le escogieron para el, muy bella por cierto, pero ella no lo amaba, solo quería aparentar qué eran felices o algo así, no podía con la idea de acostarse con ella, había crecido bien, no parecía nada del otro mundo pero a el no le gustaban las mujeres, el gustaba de hombres, eso en estos tiempos era un pecado.
Iba a una escuela solo para niños ricos, así se había proclamado en ese entonces ya qué su madre se había casado con su padrastro, el no quería nada que ver con una persona volteada, el no era tonto y se daba cuenta el como lo miraba su padrastro.
JinYoung - esa voz fuerte y sexy con tono tierno hizo temblar su cuerpo, pero no volteo - hablemos - JinYoung no quería a el le gustaba su padrastro ese señor de tan solo unos 39 años.
No... Puedo - dije en un susurro y el solo tomo mi mano - debo hacer tarea... Por favor - su padrastro Jaebeom solo lo dejo irse.
Hablaremos más tarde mi amor - JinYoung no podía negar que sentía bonito cuando su padrastro le decía así, el gustaba de su padrastro y este gustaba de JinYoung.
................
Su madre conoció a Jaebeom cuando el tenia tan solo 2 años de edad, su padre los había abandonado cuando Jin nació, su madre no quería tenerlo, su madre solo quería estar sola, pero su abuela cuido de ellos, ambos en la casa ajena, pero tan familiar, su madre iba al trabajo, el trabaja ahí, es el CEO de aquella empresa tan conocida, Jaebeom sintió qué debía proteger a ese pequeño niño.
Meses después JinYoung de tan solo 3 años conoció a Jaebeom, entonces ahí hubo un vínculo fuerte, Jaebeom lo cargo y beso la pequeña mejilla, no podía negar que Jin es un niño precioso, pero la madre no lo quería lo culpaba, pero Jaebeom aunque peleaba mucho con ella no iba a dejar al niño a solas.
Jaebeom no era el verdadero padre de Jin sentía que el podía y quería proteger al pequeño, JinYoung vivió una infancia muy bonita, su adolescencia fue la mejor con ayuda de su padrastro.
Un día Jin despertó, entonces escucho qué sus padres tenían relaciones, el solo se encerró en su habitación, pero cuando salio por un vaso con agua vio a Jaebeom desnudo, su sonrojo hizo qué Jae tocara sus mejillas y de forma coqueta dio un beso en la comisura de sus labios.
JinYoung solo se fue hacia la cocina, después volvió a su recamara, pero Jaebeom lo esperaba sentado en la cama del chico, Jin se sentía avergonzado, pero a la vez sentía que no podía con las ganas que tenia de besar a su padrastro.
Ven cariño - jin se acerco poco a poco y cuando estuvo a dos pasos de el, este lo jalo, Jin se sentó bruscamente en las piernas de este - a tus 15 añitos eres tan bonito - paso un dedo por los labios de Jin - tengo ganas de besarte, unas inmensas ganas de poseerte, hacerte mio.
ESTÁS LEYENDO
Historias BNIOR 🌴🍑
Historia CortaSolo piensa un segundo si esto Es lo que hubieses deseado No te arrepientas, sigue con lo nuestro.