FORORD!

1.5K 181 6
                                    

La vida de Theodore Maximoff no comenzó a tornarse extraña cuando su madre, una bruja cariñosa y su padre, un amable androide tomaron la decisión de tener un hijo, pasando meses buscando alguna clase de ciencia o magia hasta que dieron en el clavo logrando procrearlo, tampoco inició cuando sus padres le dieron la abrumadora noticia de que él era el perfecto legado de la bruja escarlata, heredando así sus vastos talentos, no, inició ahí, justo después de que la burbuja de vida perfecta que Wanda había creado desapareció llevándose a su padre y hermanos consigo. Pero ahora eso parecía no importarle en lo absoluto puesto que se encontraba tan lleno de felicidad que se sentía estallar, el hecho de estar entre los brazos de su madre que lloraba desconsoladamente en su hombro mientras agradecía a cualquier deidad que en el cielo se encontrará el que no le haya arrebatado a su hijo mayor le hacía sentir como si ambos, madre e hijo pudiesen tener un nuevo inicio, sabía que ésto era imposible puesto que el sentimiento de pérdida los acechaba a ambos así como también sabía que sería difícil superarlo, pero Theo era un optimista de corazón y rendirse nunca estaba en sus planes.

Wanda, aún estando en un especie de estado de shock se permitió dejar de aferrarse a su hijo cuando sus brazos comenzaron a doler por la fuerza que ejercía y con el miedo a flor de piel tomó el rostro de Theo entre sus manos y sonrió, sonrió como si toda su vida estuviese arreglada, sonrió como si por fin estar sola ya no era una opción, y sonrió todavía más cuando de la boca de su hijo salió un apenas audible murmullo que dictaba una frase que Theo no sabía, le repetiría semanas más tarde al amor de su vida: “Estoy aquí ahora, y siempre” acompañado de una hermosa mirada cargada de amor y fuertes emociones, las lágrimas comenzaron a salir nuevamente y sin previo aviso Theodore la envolvió entre sus brazos de nuevo para sentir el calor que se alojaba en su corazón siempre que su madre lo abrazaba y justo ahí, cuándo sintió a su madre volver a aferrarse a él esperando aún que se fuera con él viento recordó cuando su mascota con el nombre de "Pietro" en honor al hermano de Wanda, escapó, su madre movió cielo, mar y tierra para encontrarlo y sin tener éxito alguno volvió a casa para envolverlo en un fuerte abrazo mientras le cantaba una canción de cuna en un idioma desconocido para él hasta que esa desaparición dejó de doler, y fue cuando lo supo, supo que él haría cualquier cosa para volver siempre con su madre, porque Theodore jamás se perdonaría el dejarla sola.

La insertidumbre impactó el cuerpo de  Theodore y Wanda como si de una bala se tratara cuando, en medio de la calle un portal de color amarillento apareció dejando salir a una mujer de piel negra y baja estatura que estaba acompañada de un escuadrón de lo que parecían ser agentes secretos,  éstos estaban armados hasta los dientes, lo que logró activar tanto sus sentidos como los de su madre.

–Variante identificada. - dijo la primera mujer que salió de aquel portal mientras ponía frente a Theo un aparato que el calificó cómo "teléfono celular" –La línea del tiempo está siendo fuertemente alterada, debemos darnos prisa.

–Disculpa, ¿Quién carajo eres? - habló el ojiazul con la molestia impregnada en su voz y Wanda le dio un leve golpe en la nuca seguido de la palabra "lenguaje".

–De parte de la autoridad de variación temporal quedas arrestado por tus crímenes contra la sagrada línea del tiempo. No te resistas y tu madre saldrá ilesa.




FORORD: “Prefacio” en noruego.

—WADE    W.

FORELSKET ⸻ lokiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora