⌫ // Eyes //

1.2K 122 18
                                    

[⌫]

@ cute

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@ cute.kooki un día de estos J.k me matra de algo.

❤ 💬 Le gusta a not.okey y a 34,635 más.

[comentarios]

@ TinyJeon: nos matara*

@ ArmyblinkUwU: Esta chikito hay que cuidarlo.

@ STFU: La vida da muchas cosas, y una de las mejores fue Bangtang y su dualidad.

@ User876837742: no lo conozco pero es demasiado tierno.

[más comentarios]

[⌫]

En el departamento del famoso y amado Jeon Jungkook, estaba lleno de un silencio sepulcral, y eso era totalmente sospechoso, el mencionado después de su practica técnicamente fue atropellado por su cama, cayendo en un sueño profundo y casi sin salida, pero jungkook conocía demasiado bien a su novia.

Tras decirse que nada malo va a pasar, su cuerpo no podía dormir a gusto por la preocupación que transmitía este, con todo el pesar de su alma se levanto de su cama para ver si su novia se encontraba bien.

Y lo raro era que tras revisar toda su casa solo se encontró a una lili dormida en la sala de estar tapada con una pequeña manta.

Jeon al verla pudo respirar tranquilo y dejo una pequeña sonrisita de baboso enamorado, y claro, el lo aceptaba, esta totalmente enamorado de esa Tailandesa pelinegra de 1.67 metros

Se acerco al cuerpo dormido de la chica dispuesto a llevarla a dormir con el a su habitación pero a punto cargarla, lisa se despertó de su ligera siesta y abrió lo ojos poco a poco para acostumbrarse a la incomoda luz, cuando ya pudo abrirlo bien observo los lindos y grandes ojos del pelinegro.

Esos lindos ojos parecidos a los de un venadito, llenos de lindas luces haciéndolo parecer una galaxia entera, demonios esta totalmente enamorada. 

Sin sentido alguno, Jungkook pudo ver como los ojos de su novia se agüitaron y un pequeño puchero quiso brotar de los labios de la pelinegra, el lado sobre protector del pelinegro salio a la luz y tomo con sus manos las mejillas de su novia para que la viera.

- Lili, amor ¿que pasa? - lisa se sentó en el sillón para que el copiara su acción.

Cunado el de piel porcelana se sentó en el sillón, ella rápidamente se sentó en su regazo, como si de una niña se tratara, Jeon sonrió y abrazo más el cuerpo de la chica de ojos grandes.

- ¿Me dirás que te pasa? - cuestiono el pelinegro son su barbilla recargado en el hombro de la chica, y lisa solo escondió más su cara en el cuello del morocho inhalando el delicioso olor a colonia.

- Eres demasiado bello para una persona como yo - murmuro la de lindos labios contra el cuello del pelinegro.

Jeon al escuchar eso su corazón broto con alegría, y las pinceladas color carmesí no tardaron en llegar a sus mejillas, Jungkook se quedo sin palabras y con otra sonrisa tonta plantada en sus labios, beso la mejilla de lisa cariñosa mente mientras la apretaba mas a su cuerpo.

[⌫]


Es muy cortito, lo se pero demasiado soft <3
Gracias por leer y espero y lo disfruten se les quiere

- Lovely persona -

Secret FanˡᶤᶻᵏᵒᵒᵏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora