Parece que en mi vida siempre sigo los mismos patrones, tanto en novios como en amigos, situaciones incomodas o incluso peleas; estaba acostumbrada a que el mundo me viera y sintiera envidia por mi vida creanme que no es algo que estoy orgullosa de presumir, se perfectamente que mi vida lujosa es gracias a mis padres. Gracias a que ellos estaban en el ojo público automáticamente yo también, todo el mundo a todas horas quería saber qué es lo que estaba haciendo, comiendo, pensando y la clase de amigos con las que me gustaba juntarme o solía tener a mi alrededor. No les voy a mentir, al inicio se sentía bien que el mundo pusiera un reflector sobre ti, pero después de un tiempo comienzas a sentirte diferente, vacía, como si tu vida todo el tiempo tuviera que estar narrada por los demás de la manera que ellos quisieran y si hacías algo que no les gustara automáticamente estas "cancelado" , al final seguimos siendo personas con problemas y defectos, cosa que a muchos les cuesta admitir. Todo el tiempo tenía que lucir impecable, perfecta y feliz; creanme que no era algo que me molestara ya que desde pequeña he sido así pero al igual que todos tengo mis momentos, había días que no quería ser perfecta y no ser juzgada por eso, desde pequeña siempre ame los reflectores y los desfiles de modas, siempre quise ser modelo o generar algún impacto en el mundo de la moda y gracias a la fama de mi familia lo logre, brille como nunca antes lo había hecho y tuve que arruinarlo, ni mis padres pudieron ayudarme. Así es, me junte con la gente que no debía y los rumores que estaban girando sobre mí casi hunden la reputación de mi familia, tanto, que ahora tuvimos que regresar al único lugar que mis padres creen que yo pueda empezar de nuevo, y me vuelva a encontrar. A ser verdad este cambio no me molesta por completo, ya necesitaba un respiro de todos los reflectores para poder saber qué es lo que realmente quiero, mis padres pueden seguir sus negocios y el estar en sociedad, todo es perfecto. Actualmente estábamos viviendo en España, Outer Banks es el lugar en el que nació y creció mi madre, por otro lado mi padre nació y se crió en Nassau, hubo un tiempo en el que la familia de mi papá decidió mudarse a OBX para crear mas lazos, tanto que así fue como se conocieron mis padres. Siempre se ha rumorado que el matrimonio de mis padres fue arreglado, claro que esos rumores son de personas que no saben nada sobre su historia y no tienen nada que hacer, no voy a negar que esas conexiones en un punto hicieron que se conocieran, pero de verdad mis padres se enamoraron genuinamente y creanme cuando les digo que mis padres son la pareja mas feliz y unida que van a conocer. Y justo eso es lo que mis papas quieren para mí ya que mi actual novio no es de su agrado al 100% por ser una figura publica y todo lo que conlleva, ellos quieren que encuentre un amor real, sincero, fuera de los reflectores, que me deje algo para toda la vida, y esperan que alejándomelos de todo pueda ver un poco de lo que están hablando. Así que en unas horas nos estaremos mudando a OBX y sólo espero buenas experiencias a cambio, cero dramas.
✧゜゚°º。✧。º°゚゜✧゜゚°º。✧。º°゚゜✧゜゚°º。✧✧゜゚°º。✧。º°゚゜✧゜゚°º。✧。º°゚゜✧゜゚°º。✧✧゜゚°º
Hola! Esta historia no esta basada en hechos reales, voy a tomar ciertas cosas de la serie y otras es pura imaginación, Nina se las dejo a su criterio, los demás personajes son exactamente los mismos de OBX. Algunos se irán incorporando y los enseñare fisicamente, igual si prefieren imaginarlos esta bien. Espero disfruten la historia!
ESTÁS LEYENDO
Atrapados || Rafe Cameron
General FictionNina Anderson, una chica que esta acostumbrada a vivir una vida lujosa desde que tiene memoria regresa a las playas de los Outer Banks donde creció su madre. Necesitaba un respiro de todo, encontrarse nuevamente para poder crecer como persona. Pero...