Morning sex

598 22 0
                                    

⚠️ CONTENIDO SEXUAL TODO EL CAPÍTULO⚠️ si no les gusta pueden saltarlo
Desperté y era un nuevo día, de sintió diferente. Puede que me escuche mal pero me sentía aliviada de no tener que pensar más en que sentiría Harry por todo lo que estuvo pasando, el drama de TMZ y bueno ya saben, Rafe. Me paré de la cama y fui directamente a mi ventana, abrí las persianas y lo vi, no podía mover ningún músculo de mi cuerpo, solo lo estaba admirando a la distancia, pude ver que no estaba solo pero tampoco estaba con una chica, era Topper y Kelce que se quedaron con él a pasar la noche. Apenas era domingo y no sabía si mis padres regresarían hoy o mañana pero decidí no pensar en eso, puse un poco de música y comencé mi día, salí a ejercitarme un poco al patio, terminando tome un largo baño y pude pensar en la noche que tuve con Harry, aún tenía la esperanza de que pudiéramos ser amigos pero muy en el fondo se que le dolería verme con Rafe en estos momentos, y bueno sobre Rafe es obvio que siento una atracción por él, la manera en la que me hizo sentir el sábado y no es por presumir pero en esa foto de TMZ nos veíamos muy bien juntos.. no me hago esperanzas porque duh, acabo de terminar con Harry y obvio necesito mi espacio, pero al mismo tiempo no lo quiero.. No lo pienso dos veces y salgo de la ducha, decidí arreglarme un poco para ir a buscarlo, me puse un traje de baño entero negro y unos shorts de mezclilla junto con unas sandalias, nunca se sabe que puede pasar con Rafe Cameron.

Decidí llegar a su casa por la parte trasera y me encontré a sus padres, los saludé amablemente y pregunté por el Ward solo dijo "probablemente sigue dormido con los chicos, aún así siéntete libre de subir estás en tu casa" le di las gracias y sub...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Decidí llegar a su casa por la parte trasera y me encontré a sus padres, los saludé amablemente y pregunté por el Ward solo dijo "probablemente sigue dormido con los chicos, aún así siéntete libre de subir estás en tu casa" le di las gracias y subí a su habitación, sería la primera vez que entraba a su recámara. De lo que se alcanzaba a ver de mi ventana era obscura, la verdad tenía curiosidad así que toque la puerta pero no obtuve respuesta, volví a tocar y esperé unos minutos pero tampoco tuve respuesta así que sólo entre, al abrir la puerta quede totalmente asombrada, lo que se veía por mi ventana era solamente una parte de su habitación. Tenía un estante lleno de libros y a pesar de que era de día su habitación te daba un clímax obscuro en todo momento.

Los chicos ya no estaban en la habitación, supuse que se habían ido y solo comencé a pasar mis manos por todos los libros que se encontraban en su habitación, por lo visto le encantaba ya que tenía demasiados, pude escuchar que una puerta se abrió...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los chicos ya no estaban en la habitación, supuse que se habían ido y solo comencé a pasar mis manos por todos los libros que se encontraban en su habitación, por lo visto le encantaba ya que tenía demasiados, pude escuchar que una puerta se abrió y era Rafe
- ANDERSON! dijo sosteniendo la toalla que rodeaba su cintura. Su cuerpo aún estaba mojado de la ducha que se había dado, y de su cabello aún caían un par de gotas de agua, sus abdominales se veían perfectamente marcados y no pude evitar morder mi labio - ¿Te gusta lo que estás viendo huh? Dijo con una sonrisa burlona. Automáticamente me di la vuelta.
- perdona.. yo.. y.. yo estuve tocando la puerta pero no obtuve respuesta, te juro estuve esperando pero no recibí ninguna respuesta
- Me estaba bañando hottie, te ves bien hoy ¿cómo me veo yo? Dijo mientras se iba acercando a mi por la espalda y pude sentir su respiración.
- Bue.. bueno té ves mojado, así que cámbiate. Te daré tu espacio.
- No te preocupes, yo no tengo problema con eso, te puedes quedar a disfrutar el show si gustas, me dijo al oído y se separo.
Me quede inmóvil de espaldas manteniéndome firme a mi palabra en lo que el se cambiaba y traté de distraerme con todos los libros que estaban ahí
- um, donde están los chicos?
- oh asi que ahora tu eres la stalker, dijo riendo - Ya puedes voltear Anderson, me cambio rápido. Al darme la vuelta me di cuenta del error que había cometido, si tenía ropa pero era solo un par de bóxers, el alzo las cejas y comenzó a reírse mientras nuevamente me di la espalda
- DEJA DE HACER ESO O DE VERDAD ME VOY
- Okayyy chill, ya me cambio. Los chicos ya se fueron, pensé que mis padres los habían visto
- No, ellos fueron los que me dijeron que estaría con ellos 
- Bueno, otra cosa que no saben de mi, dijo en tono burlón
- No recibiste ningún regaño por lo del Jet?
- Solo de parte de Ward, pero estoy acostumbrado. Aparte no fue tan malo porque se enteraron que tú estabas ahí conmigo
Me di la vuelta y ya estaba cambiado, se puso una camisa negro y unos short cafés, se tumbo automáticamente a la cama

Atrapados || Rafe CameronDonde viven las historias. Descúbrelo ahora