Excelentes noticias

30 2 2
                                    

Bueno señores y señoras, damas y caballeros, niño y niñas, etc etc etc...

Les vengo a informar sobre mi nuevo avanze como veran, no e escrito hasta yo misma me enojo por eso, pero nuestras excelentes noticias que estoy en ello, ya tengo un cap para nuestra novela "Me gustas pero te odio" y la nueva y la que unas amigas han estado esperando "¿Mi conexion o mi destino?".

Se preguntaran "que rayos es eso" bueno queridos amigos locos, esta historia es de Creepypastas, claro que todo esta cambiado,(el instinto asesino y su personalidad de los personajes no, siguen siendo locos y sadicos) si porque no discrimino pero odio que se salgan del papel.

Como por ejemplo, con Jeff "me dan ganas de matarla pero es muy lionda...¿¡que estoy diciendo?!" si van a hacer una historia no comenten esas payasadas, esta bien se pueden enamorar pero....que pase tiempo señoritas.

Despues de todo esa es la buena trama ¿que no?

-recibe un golpe por medio de Rin, que esta como a tres cuadras de ella (es una expresion)-

S:Ahora que quieres idiota?-le mira enojado, gruñendo y con el ceño bien fruncido.-

R: pasaba a  saludar a mi hermoso publico.-saluda como rey de España.-

S: bajate de las nubes, que no te quiere nadie...

R: Claro que si, tu porque crees que somos novi- -recibe un codazo de parte de Suki, en pleno estomago ya que es tsundere, y esta echa un tomate humeante.-

S: bueno amigos hasta la proxima, no olviden comentar y votar, en las historias claro. -se lleva a Rin.

Suki, Yo la escritora.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora