4

7 0 0
                                    



Después de cuatro tragos de whisky doble y tres horas bebiendo cerveza sentada sentía más sueño que ganas de esperar el momento en el que pudieran poner alguna música animada.

Alice propuso ir a un bar un poco más allá del centro de la cuidad ya que la celebración es por ella y dijo que " quedaba más cerca para todos" pero la verdad que es daba más de 40 minutos pra lá mayoría y 10 para ella, no lo consideré muy justo.

Misteriosamente Carlos estaba muy cariñoso pero tal vez tenía que ver con los tragos de más en su cuerpo así que no me importo mucho. Alice estaba cumpliendo 25 años y a pesar de no sentirme tan joven, yo era la más joven del grupo, Carlos tiene 26 pero tienen la mente como un crío de 18.
Ya eran cerca de las 3 am y ya estaba algo tonta de tanto perder en un limón medio limón, las cosas se pusieron serias cuando todos decíamos melón.

Al salir el aire está fresco típico del verano así que ya iba a pedir mi Uber para descansar, tenía por lo menos unas horas hasta tener que dar mi respuesta sobre el trato, queria la verdad si esa tal verdad existía pero me preocupa mi mamá, con un cancer avanzado ya no tenía muchas ganas de exponerla, ya bastaba con las quimioterapias, pero después de perdoe el Uber note que no tendría unas horas para decidir esa respuesta porque quien me hico la pregunta estaba dentro de un carro negro en la parte trasera.

-Puedes cancelar el Uber , ya pasaron tus horas, deberías agradecer que te dejé salir y no hice un alboroto allá dentro- habla tan relajado que me me da miedo, me da miedo porque parece una persona acostumbrada a todo esto, secuestro, armas, chantaje.

Así que simplemente subo al auto con la mayor tranquilidad que puedo, un hombre está manejando el auto como si fuera un robot, ni siquiera me mira una vez. Cuando llegamos a la casa me doy cuenta que es la misma por la vista de la oficina de Alex y eso ya me dice mucho, que sabe que aceptaré el trato o que me matará así que elo rechaze, escarpelas arriba entro a la misma habitación que hace dos días, pero esta vez con un arma en la parte baja de mi espalda.

-diéntate - me ordena- quiero que tengas claro a lo que conlleva este trato así que te explicaré ...

-Acepto- le digo directamente sin saber lo que me diría, pero tengo la sensación de que enquanto mas sepa más miedo tendré.

-Si piensas por un momento que tienes chances con tu arma quiero que lo pienses bien, seria una estupidez.

Saco el arma lentamente y quito las balas y la lanzó en su dirección, sou buena con las armas por las clases de tiros, pero tengo la leve impresión de que realmente no me serviría de nada, así que solo me senté al frente y con una valentía que desconozco(el alcohol en mi cuerpo) solo le dije:

-¿Cual es el plan?

Me dio la impresión de que le hizo gracia, como si fuera sarcástico por la leve sonrisa casi invisible - El plan se divide en 3 partes, como toda obra de arte le pondré tres increíbles nombres, debilidad, infierno, golpe . Me vas a ayudar a engañar a la criminalista y el FBI a la CIA y al que sea posible y quiero a unas familias muertas y obviamente un rostro angelical y relajado me ayudará, tu serás mí infiltrada en tu propio trabajo, harás lo que te diga y al final, serás libre con la información de tu padre y todo el tratamiento médico
privado y de lujo para tu madre.

-Entiendes? Pregunta para cerciorarse de que estoy captando todo lo que dice -pagaré clases privadas de defensa personal y tiro porque dudo de la capacidad de la criminalística para enseñar al igual que un mafioso, y te pagaré 60.000$ el valor de lo que debes de universidades y medicinas de tu madre y tal vez agregue otro calor si no mueres antes del último paso.

-¿Me puedo ir ya? quiero descansar - él sabe todo de mi, de mi madre, y sabía que no lo decía, no decía que tendría que matar a personas inocentes, eso no lo dice así que sólo quiero irme.

-Uno de mis hombres te llevará y Sophia, cuidado con tus pensamientos, encuanto más lo pienses más posible sea la muerte de alguien ...cercano, no hay libertad hasta que cumplas. Cuando llegues a tu casa lo primero que quiero que hagas es que leas esto - me muestra una carpeta transparentes con unos papeles dentro- son términos y condiciones de nuestro contrato así que al final tendrás  que firmar.

🔺🔺🔺

DOCUMENTO DE SUMA DISCRECIÓN

Contrato de silencio y trabajo requerido bajo sumo cuidado de discreción , la especializada deberá cumplir con los siguientes requisitos:

1 labora y social: la solicitada deberá cumplir una orden de alejamiento que se basa en la prohibición de aproximación o comunicación con ciertas personas y/o sus familiares. Por tanto, no puede acercarse al hogar de las personas que el contratador imponga , a su centro de trabajo y otros lugares en los que se desarrolle su vida cotidiana. Tampoco puede comunicarse personalmente, ni por teléfono, email, whatsapp o cualquier otro medio sin autorización.

2 trato de la contratada al contratador:

Como todos trabajo al contratada deberá trabar con respeto, sumisión  y de una forma moderada, no deberá questionar ninguna de sus ordenes o ideas a menos que haya una razón. La ley será ideada y puesta de en práctica por el contratador y sin ningún otro medio.

3 comunicación:

En todo momento y en cualquier circunstancia la comunicación será física o en caso de riego será hecha desde teléfonos desechables y serán destruidos una vez que sean usados. El contratador sabrá el momento correcto para que estas comunicaciones se lleven a cabo.

4 relaciones interpersonales:

Son proibidas de cualquier tipo sin importar la excusa, habrán colaboradores externos e internos y durante la estadía no puede haber ninguna relación de otro tipo que no sea profesional.

5 incumplimiento de reglas:

Cualquier sospecha de traición a este golpe se sentencia al exilio y a la muerte de cada familiar de la  generación actual y la siguiente, es una advertencia fuerte y la única que hay SIN EXCEPCIÓN.

Respiro lo más hondo que puedo y parece que pasa mucho hasta que suelto el aire, quema y duele al soltarlo, al final de las paginas hay un teléfono costoso, e imagino que tendrá rastreador y que verá todo lo que salga y entre en ese teléfono, así que lo dejo debajo del colchón e intento dormir.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 07, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Diablo Viste EleganteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora