Lucia..

631 48 10
                                    

Ig: five.hargreeves_5
tt: five.hargreeves5

——————————-

Maratón: 4/10

El camino hacia el restaurante que Aidan me estaba llevando era un poco lejos. Pero nos entreteníamos por que el hacía chiste tan malos, que me reía de ello.

Estábamos jugando Verdad o reto, nuevamente me dijo que ese juego era ridículo.

Estábamos jugando y estaba pensando que lo podía a retar a besarme, si me iba a arriesgar mucho, pero Diooos. Extraño sus besos desde hace 5 meses no teníamos ni un contacto físico y mucho menos nos besamos.

T/n: Aidan...-dije mientras miraba hacia abajo-. Te reto a que...me des un beso....en los labios....- dije mientras jugaba con mis dedos

Aidan volteo a mirarme lentamente, levante mi mirada pero fue hacia delante y estábamos en frente al restaurante.

T/n: Si...no quieres..no hay problema...-dije y me sentí tan patética ¿Por qué le pregunte?, es obvio que no lo iba a hacer.

Aidan: T/n...mírame-dijo y subí mi mirada rápidamente hacia el.

Aidan se acerco hacia mi que nuestros rostros estaba a centímetros, nuestras respiraciones chocaban.

Aidan: Tenía miedo a que si te preguntara, me dijieras que no -dijo en susurro hacia mis labios pero su mirada estaba en mis ojos.

Sin mas agarro mis mejillas y las acaricio y junto nuestros labios, yo subí mis manos hacia su cuello para profundizar el beso, que era suave y tranquilo demostraba el cariño que nos teníamos, debo admitir que sentí nuevamente esas tontas mariposas.

Nos separamos por falta del aire, y nos miramos a los ojos y yo rápidamente me sonroje y baje mi cabeza para mirar hacia abajo hice lo mismo con mis manos.

Aidan: Te vez muy tierna y hermosa sonrojada -dijo en susurro sin separarse de mi

Rápidamente subí mi mirada hacia el y pude verlo sonrojarse...era la caso mas tierna y hermosa que puede existir en este mundo de...

Aidan: Será mejor que bajemos -dijo nervioso

T/n: Oh, claro lo siento -dije nerviosa también

Bajamos del auto y Aidan tomo mi mano para ayudarme a salir del auto y dirigirnos al restaurante.

T/n: Gracias..-le susurre agarrando su mano y no puedo negar que me paso una corriente eléctrica mientras se hacia presente las tontas mariposas nuevamente.

Aidan: o es de nada linda...-dijo también en susurro y pude notar que se estaba sonrojando nuevamente

Entramos al restaurante y era muy lindo y acogedor, no era un restaurante elegante y eso me alegro mucho, me sentía muy cómoda en un lugar sencillo que en un lugar rodeada de personas que se creen mejor por tener mas dinero, cuando todos somos iguales. Bueno lo siento me salí del tema.

Escogimos una mesa alado de una ventana que daba la vista a un gran paisaje, que no sabría como describirlo.

Nos sentamos en la mesa y rápidamente vino una mesera, a tomarnos la orden

Mesera: ¿Qué desean pedir? -dijo mirando su libreta y rápidamente levanto su vista hacia nosotros, pero se llevo una sorpresa con Aidan.

Mesera: ¿Aidan? -pregunto y pude ver en sus ojos Felicidad, Aidan levanto su mirada hacia aquella chica y también pude ver en sus ojos Felicidad

¿De donde se conocían y porque Aidan se notaba muy feliz? -me pregunte y rápidamente esos pensamientos se borraron cuando lo escuche saludar a la chica que aún no se su nombre.

Rápidamente Aidan se levanto a abrazarla, yo me quedé quieta, a ver ósea se supone que estoy en una ''cita'' pero mi acompañante esta abrasando a una chica a la cual no se su nombre. Me siento muy incomoda. Rápidamente hago una tos extremadamente falsa, pero weeey necesito que se separen para o sentirme incomoda y ¿celosa?.

Aidan rápidamente se separa de la chica y voltea a verme avergonzado y sonrojado.

Aida: Lo sinto T/n...-dijo mirándome

¿Desde cuando me llama por mi nombre?, desde hace 5 meses me llama con un apodo pero ahora de la nada llega una chica y se le da por llamarme por mi estúpido nombre.

Aidan: T/n...ella es mi amiga Lucia, Lucia ella es T/n...una amiga de la escuela.

¿Es enserio Gallagher? ¿ahora soy una amiga de la escuela?

Lucia: Hola T/n...-dijo y pude ver en su tono de vos desprecio y con sus ojos rápidamente me miro de pies a cabeza

Lucia: Oh, Aidy tu sabes que éramos todo menos amigos...-dijo acariciando su rostro, y su vos era mil veces mas chillona que la de Hasley.

Aidan levanto su mirada hacia mi y pude ver algo ¿desesperación?.

La chica se sentó donde Aidan se había sentando antes que ella llegase

Aidan y Lucia estaban hablando cosas de la que pasaron cuando estaban juntos. Pero la que mas hablaba era esa tonta y hueca chica que lo único que hacia era desesperarme. Aidan comenzó a soltar unas cuantas carcajadas. Aunque se veía lindo no pudo aguantar mas la incomodidad y la voz chillona de esta chica.

T/n: Disculpen, pero me tengo ir, me estan hablando -dije mientras recogia mis cosas de la mesa

Rápidamente me levante de la mesa y aunque sea las 4 de la tarde se notaba que iba anochecer rápido. Por suerte traje algo de dinero para pagarme un taxi, cuando subí al taxi vi que Aidan salió rápidamente del lugar pero pues ya era demasiado tarde.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

HOLAAA

¿COMO ESTAN?

¿LES ESTA GUSTANDO COMO VA ESTO?, SI QUIEREN QUE ALGO SUCEDA EN EL PROXIMO CAPITULO PUEDEN DECIRMELO Y LO PONDRE EN LA PROXIMA PARTE

VOTEN PORFAVOR ;)

SIGUME EN TIK TOK: five.hargrevees.5

ARIOOOS

🦋𝐌𝐢 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐨 𝐧𝐞𝐫𝐝🦋 // • °Donde viven las historias. Descúbrelo ahora