paso 11

799 135 10
                                    

"besa a otra persona"

varias personas se encontraban en un círculo, con una botella en el medio, hasta que apuntó a lisa y a la supuesta sorn.

jennie confiaba en su novia, no iba a besar a la chica, porque ellas dos se aman y son pareja, ¡son novias!

sintió como todo se derrumbaba dentro de ella, su corazón se partía y sus músculos se tensaban al ver a lisa acercarse peligrosamente a sorn.

jen no podía hacer nada, estaba totalmente congelada cuando vió a su lisa besar a sorn.

duró unos 10 segundos, 10 segundos que hicieron hervir la sangre de jennie, sacándola de sus casillas. con furia, desilución, tristeza y un gran sentimiento desgarrador en su pecho, se levantó de donde estaba frente a la mirada de todos y caminó hasta lisa.

— ¡¿qué mierda?!— gritó sorn al sentir el tironeo de su pelo.

— ¡eres una maldita! ¡sabías que ella ya tenía novia!— apuntó a lisa gritando desesperada.

— ¡no lo sabía!— gritó.— ¡nadie de acá sabe!

— ¿qué...?— tragó duro y miró a su novia, mirando el piso.—  ¡¿nadie de acá sabe que somos novias desde hace 9 meses?!— gritó de nuevo, casi desgarrando su garganta.

— no...— susurró lisa.

todos miraron con diversión a jennie, como si se hubiera humillado en tiempo enfrente de 10 personas en tiempo récord.

cerró sus puños con fuerza y tomó su chaqueta para salir de ese hogar.

12 pasos para terminar con tu novia | jenlisa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora