PARTE I / II

1.2K 37 7
                                    

Era sábado por la noche y Louis estaba en su casa con Zayn y Harry, sus dos mejores amigos.

Hacía unas cuantas horas que estaban juntos y ya era de madrugada.

-De todas formas-prosiguió Zayn-. Creo que ya es hora de que termines con ella.

-No lo sé, llevamos años juntos.

-Terminas de decir que estas aburrido de ella-interrumpió Harry.

Ambos chicos sabían que Louis no soportaba a su novia, y ese era un tema de conversación que acostumbraban a tener y más un día como hoy, dónde habían tomado un poco y peor aún, mañana sería su aniversario.  Aunque técnicamente ya era.

-Ni siquiera la has llamado para su aniversario-dijo el morocho.

-Esta durmiendo, ya les dije que tiene que levantarse temprano.

-Voy al baño-dijo Harry de mala forma.

-¿Piensas que debo llamarla?-le preguntó Louis al menor de la casa.

-No lo sé-dijo sin siquiera mirarlo.

A simple vista parecía que Harry sólo estaba cansado, pero la realidad era que estaba muy celoso, él odiaba a la novia de su amigo por el simple hecho de que eran novios y siendo sincero, el ojiverde lo quería sólo para él.

-¿Qué le pasa ahora?-le preguntó Louis a Zayn.

-¿No eres capaz de darte cuenta lo que le pasa? Pasas mucho tiempo con él como para no saberlo.

-No, no me doy cuenta.

-Harry está celoso-Louis abrió casi exageradamente los ojos y luego se rió con sarcasmo.

-Estás loco, Malik. ¿Por qué lo estaría?

-Le gustas-Louis sólo lo miró pensativo y sonrió-. Ten cuidado, Harry no es como tu novia.

-No entiendo qué quieres decir. Yo no quiero nada con él-le aclaró. Aunque muy probablemente estaba mintiéndole.

-De acuerdo-se encogió de hombros-. Me voy.

Zayn se levantó de su lugar, se despidió y se marchó.

Louis se quedó pensando en lo que su amigo le dijo de Harry. Pocos segundos después, Harry vino y se sentó en donde estaba Zayn, de frente a Louis.

-¿Qué pasa, Lou?-preguntó Harry.

-No pasa nada, Hazz.

-Algo pasa, hace rato no me llamas así.

-Fue algo que me dijo Zayn-Louis miró a Harry a los ojos.

-¿Qué te dijo?

-Olvídalo-Harry se levantó y se agachó enfrente de Louis para poder verlo mejor y estar casi a la misma altura.

-Quiero que me lo digas-Louis inmediatamente desvió sus ojos a los labios del ojiverde y tragó saliva. Tenía ganas de besarlo. Sí, Louis quería besar a su mejor amigo.

-Me dijo que probablemente estés..., no lo sé, ¿celoso? Y que yo te gustaba.

Harry miró hacia abajo, sentía vergüenza. Él no quería que nadie supiera, mucho menos Louis.

-Bueno, yo... No quería que supieras. No quiero que te alejes de mí, lo siento.

-¿Por qué te disculpas?-Louis fue al piso y se arrodilló frente a su amigo.

-Porque no quería que supieras, Lou. No quería arruinarlo todo.

-No lo has arruinado-Louis tomó el rostro de su amigo y lo miró unos segundos antes de acercarse y unir sus labios.

I will love you forever. | Larry Stylinson - One Shot |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora