🍒One🍒

3K 222 87
                                    

•Volkov es superintendente
•Gustabo, Conway y Horacio FBI
•Todos son parte del CNI

Si había algo que compartían como pareja, era el gusto de ver al rubio usando falda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si había algo que compartían como pareja, era el gusto de ver al rubio usando falda. Simplemente se le veían hermosas, resaltaban sus largas piernas y marcados muslos. Ni hablar de como se ceñía a su cintura y marcaba su trasero.

El día de hoy Michelle había solicitado tener una reunión con sus agentes más cercanos del CNI y a Gustabo le apetecía ir cómodo para la larga charla que iban a tener.

-Vik, me apetece ir en falda a la cede pero aún no se si escoger la negra o la azul, cuál te gusta más? -.Pregunto mientras le mostraba las dos prendas a su pareja.

-La azul, resalta más tu lindo culo -. Le respondió mientras lo tomaba por la cintura para darle un casto beso en la mejilla.

El rubio simplemente soltó una sonrisita y comenzó a alistarse para salir.

Como siempre eran los primeros en llegar, era una manía que tenía el ruso desde que era pequeño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Como siempre eran los primeros en llegar, era una manía que tenía el ruso desde que era pequeño. Sus padres siempre le dijeron que es mejor llegar con antelación a tener que hacer esperar a las demás personas.

Volviendo a la pareja, ahora mismo se encontraban en la oficina del mayor con Gustabo en el regazo de este mientras leía archivos.

- Viiiiiik, me aburro, te dije que era muy pronto para venir -. Le dijo moviendo la cadera sin segundas intensiones

-Gustabo deja de moverte -.Volkov era un hombre muy fuerte pero el sentir a su novio hacer movimientos circulares justo sobre su entrepierna le saco todo el autocontrol que tenia.

-Todavía queda mucho para que lleguen los demás, juguemos un poco mi amor -.Soltó el rubio mientras daba ligeros saltitos.

-Bien, si eso quieres, yo estoy para complacerte -. Después de decir eso llevo sus dos manos a la cintura de gustabo para tirar de el y dejar su espalda pegada a su pecho.

Volvov separo las piernas de Gustabo y paso sus fríos dedos lentamente por la parte interna de los muslos de su chico, sintiendo como este respiraba más pesadamente.
Sonrió de lado y empezó a masajer por arriba del boxer el miembro del rubio.

Reunión - Volkabo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora