(Aquí otra de mis locas ideas, otro personaje, pero esta vez presentada como la hija de Wēn Qíng, sería casi lo mismo que con Jīn SùZhēn, solo que esta vez sería una Wēn, que así como Wēn Yuàn, fue acogida en la Secta Lán, como la hermana mayor adoptiva del antes mencionado, que así como este mismo sería la hija adoptiva del Patriarca, posiblemente no tenga el mismo recibimiento que SùZhēn pero aquí la dejo)
Wen LiLiang (温力量, Wēn LìLiàng) nombrada por la cortesía del imperio Lán como Lan HaiYang (蓝海洋 Lán HǎiYáng)
Es la última mujer descendiente de sangre de la secta QíShān Wēn, la cual, se encuentra extinta. Fue salvada por Wèi WúXiàn, antes de que éste muriera, de los restos del clan Wēn en los túmulos funerarios.
Más tarde, fue descubierta por Lán WàngJī que se encontraba buscando los restos de WúXiàn; en ese entonces, Wēn Yuàn tenía tres años y ella cuatro años de edad, donde Wēn Yuàn y ella cayeron enfermos con una fiebre alta y perdieron todos los recuerdos de su pasado. Luego fue renombrada como Lan LiLiang (蓝力量, Lán LìLiàng) y recibió su nombre de cortesía en el mismo año en que WúXiàn regresó al mundo de los vivos.
|Nombre|
Nombre de Nacimiento: 蓝力量 – Lán LìLiàng.
蓝 Lán – Azul.
力 Lì – Fuerza.
量 Liàng – Cantidad.温力量 – Wēn LìLiàng.
温 Wēn – Cálido.
力 Lì – Fuerza.
量 Liàng – Cantidad.Nombre de Cortesía: 蓝海洋 – Lán HǎiYáng.
蓝 Lán – Azul.
海 Hǎi – Océano.
洋 Yáng – Extranjero.|Apodos|
"Xiǎo Huā". (Por Wèi WúXiàn)
"Jiějiě". (Por Lán SīZhuī)
"Xiǎo TàiYáng". (Por Wēn Qíng)
"A-Hǎi". (Por Wēn Níng)
"Xiǎo Húdié". (Por Abuela Wēn)
|Información|
Estado: Viva.
Clan: QíShān Wēn. (Anteriormente).
GūSū Lán. (Actual).Género: Femenino.
Cumpleaños: 10 de Octubre.
Signo: Libra.
Altura: 1.73 centímetros.
Familia:Abuela Wēn. (Fallecida).
Cuarto Tío Wēn. (Fallecido).
Wēn Qíng. (Madre). †
Wēn Níng. (Tío Materno).
Wèi WúXiàn. (Padre Adoptivo).
Lán SīZhuī. (Hermano Menor Adoptivo).Ocupación: Médico.
✡️-✡️-✡-️✡-✡️-✡-️✡-️✡️-✡-️✡-️✡-️✡️-✡️-✡️-✡️-✡️-✡️-✡-️✡-️✡-️✡️-✡-️✡️-✡️-✡️-✡️
|Apariencia|
Wēn LìLiàng es descrita como una hermosa doncella de piel más oscura y rasgos dulces a pesar de una expresión arrogante. Tiene ojos de color verde esmeralda oscuro y las típicas túnicas blancas de la Secta GūSū Lán. Tiene su cabello demasiado largo, de color castaño oscuro atado en una media cola con una orquilla, acompañada de una cinta que envuelve su cabeza y caen hacía atrás junto a su cabello.
–⚔️–
|Personalidad|
Cuando era niña era linda y alegre a pesar de las duras circunstancias que le trajo su condición de huérfana y miembro del odiado Clan Wēn. También recibía las burlas de Wèi WúXiàn, la diferencia era que en vez de llorar las tomaba con gracia riendo casi todo el tiempo y era rara la vez en la que lloraba. Así como sabía quién era su Madre ella consideraba a Wèi WúXiàn su "Padre" siendo esté el que asumió aquel papel tomándola como su hija adoptiva junto a Wēn Yuàn.