Disclaimer: Shingeki no Kyojin es propiedad de Hajime Isayama.
Advertencias: Yaoi (Boy's Love) | Uso descarado del OoC | EreRi | Universo Alterno (UA) | Lenguaje vulgar | Contenido sexual | Omegaverse| Alfa!Eren | Omega!Levi | Three-shot.
Ojo: es un EreRi, o sea, Eren ese el seme.
📷
✨Holii, crayoliiiiis 🤭. Omggg, aquí vengo trayéndoles este fic de regresooo 🥴. Muchxs de ustedes me lo pidieron y bueno, decidí subirlo una vez más, jajaja 🤣. Como muchxs ya saben, es una historia corta, consta de tres capítulos y ya está terminado.
La verdad es que escribir este fic me gustó muchísimo, sobre todo porque es un omegaverse y yo AMO los omegaverse jajaja. Ya que fue borrado por completo de mi cuenta anterior por "incumplir con las reglas de wattpad" 😑, decidí hacerle un par de cambios para esta plataforma, así que sí, mis bebés, estará censurado aquí 😣. No quería hacerlo porque este fic es bien puerco 🐷, jaajajajaja pero no me quedó de otra si quiero que sobreviva en wattpad 😭.
Peeeeero, ajá, lo pueden encontrar COMPLETITO, sin nada, NADAAAA, de censura, tanto en mi cuenta de Fanfiction como en Ao3 😳. Ambas plataformas son GRATIS, pueden leer y comentar SIN NECESIDAD DE TENER CUENTA, ya saben que yo siempre agradezco muchísimo sus palabritas de amor 🥰.
Y sí, le cambié el nombre, pero sólo será en esta plataforma 🤫.
Btw, tendremos capítulo cada dos semanas, porque estoy reescribiéndolo, cambiando escenas y agregando un par 🤗.
También hice una portada nueva 🤭:
Antes de que comenzar con su lectura, quiero pedirles un SÚPER, ULTRA, MEGA FAVOR 🥺.
Si leyeron la versión anterior, por favor, 👉🏻🚫NO DEJEN SPOILERS EN LOS COMENTARIOS🚫👈🏻. Muchas gracias de antemano 🥰💖.
Entonces, ¿están listxs para disfrutar de esta historia una vez más?
📷
CAMERA BOY.
Eren, un alfa de veinticuatro años, tiene una increíble fama gracias a la página de webcam boys donde trabaja subiendo vídeos eróticos. Su vida es tranquila y rutinaria, hasta que cierto día las cosas se salen de control cuando recibe un curioso mensaje de Heichou, el omega con más seguidores en la página.
Una plática y una propuesta desencadena un mar de interrogantes del que Eren no puede escapar. ¿Por qué Heichou parece saber tanto sobre él? ¿Por qué el repentino interés?
Y sobre todo, ¿qué podría salir mal tras aceptar hacer una colaboración con él...? Muchas cosas, por supuesto.
Historia por: Maka Kagamine.
ESTÁS LEYENDO
CAMBOY (EreRi).
FanfictionEren, un alfa de veinticuatro años, tiene una increíble fama gracias a la página de webcam boys donde trabaja subiendo vídeos eróticos. Su vida es tranquila y rutinaria, hasta que cierto día las cosas se salen de control cuando recibe un curioso men...