Kruger_Titán ha iniciado sesión.
Kruger_Titán está en vivo ahora.
200 personas están disfrutando de este vídeochat.
▪️ Unete a la conversación: da clic aquí.
—Hola, chicos, ¡bienvenidos una vez más! Muchas gracias por acompañarme otro día.
Saludo con una gran sonrisa a la cámara frente a mí. Me aseguro, por supuesto, de sonar lo más coqueto que puedo mientras guiño un ojo y me acomodo un par de cabellos tras la oreja. La trasmisión apenas ha iniciado pero el chat está lleno de mensajes y los espectadores parecen aumentar a cada segundo.
—Ha sido una semana muy larga, ¿no es cierto? —suelto sonando algo agobiado pero sin perder la sonrisa—. ¡Les extrañé muchísimo en todos estos días! Peeero, para compensar la espera, les tengo una sorpresa.
Con eso, el chat, ahora invadido de varias seguidores, comienza a llenarse de comentarios. Mis chicos parecen felices de verme luego de no haber hecho trasmisión la semana pasada.
—Justo ayer recibí un paquete por correo —continúo casi de forma desinteresada, pero sabiendo hacia donde voy exactamente—, y dentro de la caja venía esto...
Tras haberme acomodado mejor frente a la cámara, me aseguro de mostrar mi nueva adquisición. Es un crop top, en negro y con una frase en alemán, lo suficientemente corto como para mostrar gran parte de mis abdominales. El pantalón que uso es deportivo, se sujeta a la cadera con elástico grueso que he bajado a posta para que se note el inicio de mi ropa interior.
Una sonrisa coqueta de mi parte inicia el juego que ellos tanto adoran. Sabiendo lo que tengo que hacer ahora, con una mueca pícara deslizo mi mano sobre mi piel, marcando cada abdominal y a veces hundiendo mi dedo en mi ombligo.
La imagen es sugestiva y la sensación placentera; conozco cada pequeño centímetro de mi cuerpo, así que sé dónde debo tocar para conseguir un buen gemido. El sonido es alto y el micrófono logra captarlo a la perfección. Eso, por supuesto, les gusta a mis chicos.
Cameron01: tú eres el único que logra calentarme tanto, K.
User_9864: joder, realmente se te ve bien ese tipo de ropa.
User_9864 te ha enviado 300 monedas.
Mushroom se ha unido a la conversación.
Mushroom te ha enviado 500 monedas.
Mushroom: apenas entré y siento que ya estoy en el paraíso.
ESTÁS LEYENDO
CAMBOY (EreRi).
FanfictionEren, un alfa de veinticuatro años, tiene una increíble fama gracias a la página de webcam boys donde trabaja subiendo vídeos eróticos. Su vida es tranquila y rutinaria, hasta que cierto día las cosas se salen de control cuando recibe un curioso men...