Capítulo 1

5 1 0
                                    

Brina

Ha pasado un mes desde el inicio de clases, aunque ahora tengo una amiga, me sigo sintiendo como si no perteneciera aquí.

- Mejor nos cambiamos rápido, antes que llegue el licenciado- dice Melissa cogiendo la maleta que contiene el uniforme de educación física.

- Voy

Comienzo a sacarme los tacos y las medias nylon, por esto odio los lunes. En el momento que comienzo a despojarme de la horrible falda veo a Melissa acercandose con un chico, por lo que he visto es amigo suyo aunque a mi no me cae bien y no hemos cruzado palabra nunca.

-Brina te presento a Bethel, Bethel te presento a Brina.- él me extiende su mano.
No es presisamente un nombre bonito pero si exótico, seguro antes no lo escuche por andar extrañando a mis antiguos compañeros. Pienso mientras la tomo.

-Un gusto - le digo para luego dirigirme a mi amiga -Meli termino de cambiarme y nos vamos.

- Bueno Bri yo solo termino de ponerme las zapatillas- me dice mientras se dirigen a su puesto.

En cuanto termino vemos al licenciado bajando las gradas, por lo cual corremos hasta el patio y nos formamos. Melissa y Bethel están formados uno detrás del otro porque sus apellidos son seguidos, en cambio yo estoy antepenúltima, detrás hay un chico al cual lo cambiaron a este curso por mi hermana basicamente el hecho de que seamos gemelas, según la psicóloga, impide que estemos en el mismo paralelo ya que podemos desarrollar una jerga.

El licenciado nos ordena en grupos para practicar las formaciones de orden; descanso, firmes, bloques, marcha, alto, conversiones y todo eso para mi buena suerte no requiere mucho rendimiento físico. Nunca he tenido uno bueno, me canso muy rápido y en los deportes soy peor, por eso es una de las materias que más detesto.

Al terminar sigue inglés, aunque estamos viendo cosas que ya vi el anterior año, es mi materia favorita después de matemáticas.

Luego de terminar inglés salimos a recreo, dura 15 minutos, lo curioso fue que Bethel nos acompaño, no me molesta tener más amigos pero él no me simpatiza.
Estoy en la jornada vespertina la cual al inicio ame ya que me puedo levantar tarde, sin embargo ahora odio, tenía más tiempo cuando estudiaba en la mañana ahora apenas logro acabar los deberes y bañarme a veces. Debería organizar mejor mi tiempo y levantarme más temprano pero eso no está en mis planes.

Siempre tuve un promedio alto, pero artes y educación física lo complican.

...

Actualmente es viernes por ende estoy en el club que elegí en las primeras semanas, Astronomía me llamo más la atención, Melissa también lo escogío. El profesor Manuel que nos da sociales  es el que nos da el club y personalmente me cae mejor aquí.

-Hagan grupos de 5 que vamos a trabajar en un proyecto-ordena.

- Solo somos nosotras 2 ¿Con quién lo vamos a hacer? - me pregunta Melissa.

Estoy a punto de responder que no sé cuando veo a Benjamín, él es compañero de mi hermana y creo que en el futuro van a ser algo más que amigos, me cae mal pero es la única opción que tengo.

- Podemos hacerlo con ellos - señalo a Benjamín y sus amigos.

- Espero acepten - responde. Enseguida me dirijo a él.

- ¿Ya tienes grupo?- pregunta en cuanto estoy frente a el.

- No, para eso venía podemos hacer grupo juntos Melissa, Ronald, tú, yo y tu otro amigo que no sé como se llama. - sugiero.

- No es mi amigo, es un compañero, y se llama Andrés - Responde cortante.

- No pregunte como se llama ¿Hacemos grupo si o no? - Contesto de igual manera. No suelo responder así pero él saca ese lado de mí.

- Bueno, unamos las mesas.

Luego de estar todos listos, el licenciado explico que hariamos un robot con alambres y tapas, no entiendo que tiene que ver con la materia pero nos logramos organizar para hacerlo la próxima clase.

El resto del día continua normal, el recreo lo pase tomando fotos a Meli y comiendo helado con Bethel, aunque al principio no me caía bien ahora es casi un mejor amigo, me encariño rápido con las personas y él se volvió un gran amigo. Es divertido y carismático, fisicamente no es el más guapo pero si es lindo, es alto, su piel morena, cabello negro, su naríz perfilada y perfecta, ojos oscuros.

Al llegar a casa nos recibe el ser más hermoso del planeta.

Hola mi bebé, mi vida, cosita preciosa ¿Cómo estás?- Saluda mi hermana

Mi amor, guapo, precioso ¿Qué hiciste en toda la tarde? ¿Cómo te trataron?- Saludo al único y gran amor de mi vida.

Mi perrito viene corriendo sacudiendo su colita, es perfecto en todos los sentidos y dudo que llegue amar a alguien como lo amo a él. Muchas personas dicen que es exagerado pero sinceramente para mi es un amor tan sincero como el amor de las madres y padres a sus hijos e incluso igual o más grande.

- Vamos adentro -decimos al unísono mi hermana y yo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 12, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Por qué?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora